1. Viaje desafortunado (II)


    Fecha: 20/08/2025, Categorías: Intercambios Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... mismo que yo estaba deseando
    
    Yo: Quieres ir a un espacio más privado?
    
    Gaby: Si, si quiero!
    
    Salí del agua y le tendí la mano, cuando ella salió Angie le palmeo en una nalga y los otros voltearon a vernos.
    
    Angie: no se pueden ir!
    
    PC: Se pueden ir, pero… no así!
    
    Iba a decirles algo pero imagine que cosa.
    
    PC: los trajes… los deben dejar aquí!
    
    Angie: uhhh sí! No se pueden llevar nada para el cuarto!
    
    Nos miramos otra vez sin decir nada, ella tenía sus pechos al aire, pero aún tenía la parte de abajo, creo que si yo no me aventaba terminaríamos volviendo al agua, así que sin mucho preámbulo me quite la bermuda, mi palo estaba duro, así que reacciono como resorte.
    
    Angie: bravo! Gaby mira lo que te tienen! Te toca ahora!
    
    Gaby dudo un momento en hacerlo, así que Angie era quien la pondría nuevamente en el juego.
    
    Angie: Nena… si no te lo quitas, me lo quito yo y me llevo ese chorizote conmigo! Lo dijo ya poniéndose de pie y lista a quitarse su traje por completo.
    
    Entonces Gaby deslizo las cintas en su cadera y se despojó de la tanga, dejando a la luz un coñito hermoso en toda su gloria, hasta alzo los brazos y dio una vuelta triunfal mostrándolo todo. Entonces me agarro del miembro entre más vítores y exclamaciones y nos fuimos hacia la cama. Me puso la mano en la verga y me dio unas cuantas jaladas, lo que enloqueció a Angie y se giró mostrando sus nalgas y moviéndolas, mientras PC se las palmeaba y le agarraba un pecho.
    
    Gaby me agarro del ...
    ... miembro y me llevo hacia la habitación, ahí nos desbocamos, comiéndonos a besos, ella se lanzó sobre mí y se sentó con sus nalgas rozándome la verga, apreté sus caderas y la levante para acomodarla, ella soltó un grito corto, y vi cuando tomo rápidamente un condón de varios que estaban en la mesita de noche, apenas recordé el grito que nos lanzó PC avisando que estaban ahí; la besaba y apretaba sus pechos, ella con sus manos delicadas se contorsionaba para alcanzar mi verga y seguir masturbándome, me hizo tumbarme en la cama y se acomodó encima de mí, dirigiendo mi verga entre sus labios rojos y húmedos; a continuación se dejó ir, soltó otro bufido cuando su cuerpo se deslizaba encima, comencé un bombeo lento, para que terminara de entrarle… creo que le lastimó, porque se levantó de nuevo y cayó sobre mi pecho al perder el equilibrio.
    
    Gaby: Está muy grueso… no lo recordaba tan así…
    
    Yo: Te lastimé?
    
    Gaby: No, es que… estoy algo estrecha.
    
    Yo: Ocupas más lubricación…
    
    Gaby: recuerdo que me enloqueció tenerlo en mi boca… la verga de un profesional…
    
    Yo: me diste una mamada divina…
    
    Gaby: pero que pena… me entra bien arriba y por abajo me cuesta…
    
    Soltó una risita, mientras seguía con su mano masajeándome entre sus piernas, gire a ver a la mesita de noche y busque, porque seguro que no solo condones habían y… en efecto, ahí estaban lubricantes y bueno, una bolsita con un polvito que no me atreví a tocar. Tome el lubricante y lo abrí, así que comencé a frotarle en el ...
«12...789...12»