Los hombres en mi vida
Fecha: 21/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Littlefox863, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, espero que les estén gustando mis relatos. Ojalá esté también sea de su agrado, aquí resumiré cinco experiencias, las más interesantes se las contaré más adelante detalladamente.
Mis otros relatos por si gustan leerlos:
“Una mujer doble cara”
“Mi primera vez con mi primo”
“Fui la puta de mi compañero “
“Fake taxi. Le hice sexo oral”
Espero que les gusten estos relatos cortos
Esto fue con un novio, teníamos la misma edad, salimos como por un año aproximadamente, cada vez que salimos no eran citas inocentes, podría decir que él tenía un fetiche el cual era masturbarnos en la calle. Me daba pena hacerlo y solo esperaba que no fuera notorio. Cuando viajábamos en metro a él le encantaba estar detrás de mí, siempre iba sujetándome de la cintura, me pegaba él aprovechando el moviendo del vagón, lo más excitante que llegamos a hacer fue en un parque.
Un día entre semana fuimos a un parque grande en donde hay muchos árboles y la hierba suele estar alta, como mencioné anteriormente, no me gusta usar faldas o vestidos, así que, ese día para estar cómoda a cualquier cosa que fuéramos a hacer llevaba ropa deportiva.
Al ser entre semana había muy poca gente así que estuvimos recorriendo un rato el parque hasta encontrar un lugar que estuviera solo, nos quedamos frente a un árbol, él se sentó y yo me senté delante de él en medio de sus piernas, me abrazaba desde atrás y comenzaba a besar mi cuello, lo iba recorriendo desde mi nuca hasta llegar a mi ...
... oreja. Ese día llevaba una manta, la puso sobre mi cubriendo desde mi abdomen hasta mis rodillas, mientras me besaba metió su mano debajo de mi ropa acariciaba mi clítoris rápidamente, me apretaba para pegarme más a él y sentir su pene erecto con mis nalgas, me movía para sentirlo mejor mientras el continuaba masturbándome, mis gemidos eran más fuertes cada que me iba acercando al orgasmo, mi cuerpo temblaba hasta que me hizo tenerlo, saco sus dedos y los metió en mi boca.
Me acosté en sus piernas y me cubrió con la manta, saqué su pene del pantalón y lo empecé a mamar, primero recorrí con mi lengua lo largo y lo metí a mí a boca, al mismo tiempo que lo metía y sacaba de mi boca también lo masturbaba con mi mano, metía en mi boca solo la punta de su pene y con mi lengua lo recorría todo al rededor.
Después de un rato me volví a sentar está vez a lado de él, continuaba masturbándolo con mi mano mientras nos besábamos, hasta que lo sentí terminar, con sus dedos agarro un poco de su semen y lo metió a mi boca.
Eso fue lo más excitante que llegue a hacer con él.
Cuando tenía 19 años fui con un chico que era 4 años mayor que yo, tenía tiempo de platicar con él, lo conocí por Facebook, había salido con él un par de veces, desde esas veces que salimos o incluso cuando platicábamos por chat me decía te quería cogerme, la tercera vez que salí con él íbamos a ir a una plaza en el centro, se empezó a nublar y me dijo que lo acompañará por su chamarra, él vivía cerca de donde ...