1. Los hombres en mi vida


    Fecha: 21/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: Littlefox863, Fuente: CuentoRelatos

    ... platicando con él. Un día me disponía a salir con una amiga, íbamos a vernos temprano, cuando llegue a los pocos minutos ella me marcó y me dijo que había surgido algo de imprevisto y no podría llegar, en el camino iba platicando con esta otra persona y me dijo que si gustaba podíamos ir a su casa y acepte.
    
    En el tiempo que llevaba platicando con él, nunca salió el tema de tener sexo, así que cuando lo vi, no iba yo con esa idea. Ingenuamente creí que haríamos otra cosa. al encontrarme con él, fuimos caminando a su casa, íbamos platicando de deportes y de música.
    
    Al llegar nos quedamos en su sala, tomamos un café y seguimos platicando, tenía muchos cuadros de pintura que él había hecho, me dijo que tenía más en su habitación que si gustaba me los podría mostrar, cuando me dijo eso pensé que era un tipo de señal de lo que pasaría después, fuimos a su habitación y tenía solo un cuadro colgado, luego le dije "creo que no me trajiste a tu cuarto para ver pinturas o si?" a lo que él respondió "no creí que fuera tan inocente para pensar que te traía a mi casa en plan de amistad" cerro su puerta y le puso el seguro, dijo que era por si llegaba su papá o su hermano, me quito mi blusa y me empezó a besar, desabrocho mi pantalón y metió sus dedos en mi vagina, los metía y sacaba suavemente, le ...
    ... desabroche su pantalón para también masturbarlo, su pene no era grueso pero si largo, nos quitamos el resto de la ropa y nos acostamos en la cama, el sobre mí, abrió mis piernas y continuo masturbándome, dijo que me quería dejar bien lubricada porque me lo quería hacer duro, cuando sentí que estaba lo suficientemente mojada de mi vagina me empezó a penetrar y fue tal como dijo, metía y sacaba su verga duro y rápido, me agarraba fuerte de sus brazos ya que por el tamaño de su miembro me dolió al principio pero también me excitaba, después cambiamos de posición, me puso en cuatro frente a él y me siguió penetrándome, continuaba haciéndolo duro y rápido y mientras lo hacía me sujetaba fuerte del cabello y me nalgueaba, estuvimos así por un rato hasta que recibió una llamada, creí que dejaría de cogerme para contestar pero siguió penetrándome mientras hablaba, por lo que difícilmente contuve mis gemidos.
    
    Colgó y volvió a ponerme frente a él, alzo mis piernas lo más que pudo y siguió cogiéndome duro y rápido, era la primera que alguien me cogia así por lo que en cuanto terminamos sentía un pequeño dolor en mi vagina. Me dijo que no tardaba su padre en llegar y que podríamos hacer un trio o parábamos.
    
    No me sentí tan atrevida para hacer un trío en ese momento así que le dije que mejor me iba. 
«123»