Los hombres en mi vida
Fecha: 21/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Littlefox863, Fuente: CuentoRelatos
... estábamos, llegamos a un edificio de departamentos, el suyo estaba en el segundo piso.
Al entrar me tomo por detrás y empezó a apretar mis senos, los estrujaba fuerte mientras besaba mi cuello, quería alejarme de él un momento para acomodarme un poco antes de seguir pero no me dejó, me acostó en un sofá que tenía en su sala y siguió besándome, desabrochó mi pantalón y metió su mano por debajo de mi ropa, sentí como metió su dedos en mi vagina, los metía y sacaba rápidamente, sentía como escurría y cuerpo empezaba a vibrar de placer, alzó mi playera y comenzó a succionar mis senos y jalaba mi pezón con sus labios, arqueaba mi espalda de la excitación que sentía.
Me dijo ya no aguantaba, que ya quería cogerme, me quitó la playera, el pantalón y mi pantaleta, desabrochó su pantalón y antes de que me penetrara le pedí que usará condón, cuando se lo puso abrió mis piernas y comenzó a penetrarme, metió su pene sin dudar en mi vagina haciéndome pegar un pequeño grito que poco a poco fue volviéndose gemido.
Me cogía duro y rápido, en momentos estrujaba mis senos o los besaba, después de un rato él se sentó el sofá y yo sobre continuamos mientras daba sentones sobre su pene, nos detuvimos porque un vecino de él tocó a su puerta, nos pidió que fuéramos discretos y se fue, nos reímos y nos quedamos sentados, platicábamos, nos acomodamos la ropa y nos fuimos.
Cuando tenía como 21 años salí con un chico que conocí en una fiesta de una amiga, teníamos la misma edad, ...
... intercambiamos número y platicábamos de vez en cuando en cuando, me dijo que un saliéramos él y yo, por la conversación que teníamos era obvio a qué iba conmigo.
Un día acepte, quedamos de vernos en el metro y fuimos a un hotel, al entrar me quitó el suéter y me empezó a besar, me acostó en la cama y siguió besándome, me quitó mi la playera y empezó a masajear mis senos, le desabroche el pantalón, saque su pene para empezar a masturbarlo, se sentó en la cama y yo me puse de rodillas frente a él y se lo empecé a mamar, lo hacía primero lentamente, luego me agarró del cabello e hizo que se lo chupara más rápido, detenía mi cabeza con su verga lo más adentro de mi boca que podía, me dejaba tomar aire y de nuevo me mantenía con su pene en mi boca.
Me hizo levantar y nos quitamos la demás ropa que quedaba en nuestros cuerpos, se acostó en la cama y yo quedé sobre él, metió su pene en mi vagina y empecé a moverme, levantaba y volvía a bajar mi culo sintiendo como entraba y salía su pene de mi vagina, luego me acosté en la cama, puso mis piernas en sus hombros y me siguió cogiendo hasta que lo sentí terminar dentro de mí.
Ese día hacía calor, así que entramos en la ducha, mientras nos caía el agua me empinó y continuó penetrando, me agarraba de las llaves de la regadera mientras sentía como me cogía. Cuando terminamos nos arreglamos y nos fuimos, fue la única vez que salí con él.
Conocí a esta persona por medio de una app de chat, yo tenía 21 años y el 30, llevaba poco tiempo ...