Mi madre (1)
Fecha: 21/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Artiko, Fuente: CuentoRelatos
1,80 de alto, piel blanca como la luna, ojos verdes esmeralda, pelo negro, poco más abajo de los hombros y muy lacio, con pequeños pechos en punta y una pequeña cola, bien parada.
Y ahí estaba ella. Parada y apoyada contra el marco de la entrada a la cocina, mirándome fijamente con esos ojos verdes y esa mirada que penetraba hasta el espíritu. Solo vestía una bombacha gris clarita, casi blanca y una remera que le quedaba chica, a la altura de la mitad de su panza, dejando al descubierto su obligo. Ya desde donde me encontraba podía ver que su bombacha tenía mojada la entrepierna y se notaba en su respiración que estaba algo agitada. Sus pechos triangulares se veían más en punta que de costumbre, haciendo que sus pezones como dos puntas de flecha.
-Ven aquí Christian me dijo agitada, pero calmada a la vez.
Me acerque tímidamente hasta quedar casi pegados, casi no podía respirar de lo que estaba viviendo. Me agarro del cuello de la remera y empezó a caminar hacia atrás de espalda si dejar de mirarme hasta la mesada, donde de un pequeño empujón se apoyó, casi sentada sobre ella tenía una pierna estirada que le serbia de apoyo mientras que la otra la tenía colgando y flexionada, apoyando su muslo sobre la mesada.
-Agachate Christian, quiero que pruebes algo.
Y al mismo tiempo que me decía eso sin haberme soltado del cuello de la remera me empujo lentamente hacia abajo hasta donde le dio el brazo por las distancias, pero una vez ahí continué bajando hasta quedar de ...
... rodillas. Tenía enfrente el fruto de mi madre, eso que tanto había deseado y que me hacía temblar de la excitación. Podio oler ese olorcito algo ácido que emanaba y ver una humedad que sobresalía de entre la tela.
-Quiero que me pruebes. Me dijo -que chupes mi jugo Christian. Y agarrándome de la nuca me acerco a su entrepierna.
Me acerque y apoye mis labios sobre esa bombacha empapada. Instantáneamente mi madre lanzo un pequeño gemido y me apretó contra si, como queriéndome meter en su entrepierna. Cuando relajo ese empujo le agarre una nalga con cada mano, apoye mi boca sobre su bombacha, justo en la parte húmeda y succione como si tomara aire sobre ella. Podía saborear ese jugo que salía entre la tela y entraba en mi boca y era lo más rico que jamás había probado, mi madre se estremeció completamente y nuevamente me apretó sobre ella, me levanto agarrándome de los pelos y mirándome la boca dijo.
– quiero probarlo yo también, mmmm que delicia, que rico todo esto, quiero que bajes, que me la chupes toda Christian, quiero que saborees el amor de tu madre y que después también me lo compartas.
Volví a bajar y comencé a darle pequeños mordiscos sobre su ropa interior y nuevamente succionadas. Sentía como la cola de mi madre se ponía dura cuando se estremecía. Agarre la pierna que tenía dobla, se la baje. Dejándola parada y ahí pude bajarle la bombacha. Volví a subirle la pierna y quedé frente a esa fuente de néctar que me pedía a gritos. No podía creer lo que tenía ...