Mi madre (1)
Fecha: 21/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Artiko, Fuente: CuentoRelatos
... mami, se siente lindo? Puedo sentirte completamente adentro, que excitación por dios-decía mientras gemía.
Ahí la volví a dejar agarrarse de la mesada y comencé a cogerla desaforadamente sin parar metiéndosela hasta el fondo y saliendo hasta casi por completo para volver a entrar. Era increíble chocar contra su cola y escucharla como gemía.
-hay amor me vas a hacer correr de nuevo la puta madree-y terminando de decir eso volvió a largar un chorro que la retorció al punto de que se me saliera y ella se tuviera que apoyar completamente sobre la mesada para no caerse del orgasmo, le temblaban las piernas de una forma que me iba a hacer acabar de nuevo a mí.
-hay mi amor, por dios, me voy a morir-me decía entre su orgasmo.
Agarré una silla de la mesa que se encontraba ahí al costado, me senté, la agarre de un brazo y la otra contra mí. La senté encima mío mirando de frente y comencé a chuparle las tetas, succionando esos pezones que parecían piedras, podía sentir parado hasta la pequeña aureola que tenía. Y ella me agarraba de la cabeza.
-si Christian, chupame, chupame las temas.-me decía ya más relajada y dejando y temblar por el ultimo orgasmo,-quiero que me cojas por el culo también Christian, quiero que me pruebes toda, cada agujero de mi cuerpo te quiere adentro, por favor, hacemelo.
Se bajo deslizándose por mis piernas y comenzó a chupármela de nuevo, pero sin tragar saliva, dejando cada gota de baba sobre mi pija hasta que parecía un palo ensalivado, ...
... ahí agarro su mano, y mientras se tocaba la concha se dio vuelta y se colocó en posición como para sentarse nuevamente sobre mí, entendí el mensaje, la sostuve de la cola y la fui guiando hacia apoyar su culo contra la punta de mi verga que estaba como loca por entrarle ahí. Apenas sintió mi pija empujo hacia abajo al punto de que sentí un dolor y ella grito.
-ah si mi amor, como me gusta, si cogeme Christian, cogeme-y comencé a levantarla y dejarla caer, que ella con la ayuda de sus piernas hacia un combo perfecto de sexo.
Sentía como su apretado culo abrazaba mi pija y cuando llegaba a la punta parecía que me iba a arrancar la cabeza, pero ahí volvía a bajar. Era inscribe como gemía entre dolor, pasión y goce.
-Voy a acabar de nuevo Christian, por favor no se canse ahora y seguí garchandome. Quiero que me hagas explotar de nuevo por favor, hacelo, hacelo Christian, haceme reventar. Reventarme el culo Christian, por favor te lo pido ah! -y su concha comenzó a escupir de nuevo, pero ya eran chorros que salían a la par que entraba en ella, ya no le quedaba ni para ser un chorro, gemía, temblaba y me arañaba de la pierna que me agarraba.-voy a terminar yo también mami, no aguanto más.
-Si bebe, acabame toda, quiero sentir toda esa leche llenando mi culo dale. Dale a mami esa lechita caliente, dale-escuchar a mi madre decirme esas cosas me hizo explotar de nuevo.
-si mi amor, que calentita, siento como me llenas! Pero no toda ahí por favor! -se dio vuelta me miro y ...