Mi madre (1)
Fecha: 21/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Artiko, Fuente: CuentoRelatos
... contenerme más y estallé llenándole la boca, podía sentir toda esa leche hirviendo subir por mi verga hasta la punta y salir expulsada y recibida por la boca de mi madre la cual la esperaba con ansias.
Mientras terminaba mi madre volvía a gemir y temblaba, pero con mi verga en la boca y una salpicada tocaba mis pies mientras seguía acabando. Luego de mis disparos de leche, se la saco de la boca, pero se veía que no había tragado todavía, miraba en mi dirección pero con los ojos cerrados, mientras temblaba y podía ver como saboreaba mi semen y daba pequeños tragos hasta que abrió la boca y respiro
-hay mi amor que delicia, larga más por favor, quiero tomar más de tu semen, quiero cada gota-y comenzó a pajearme y pasar la lengua cada vez que se asomaba una nueva gota.
Sin dejar de mirármela, se sacó la remera y escupió sobre sus pechos a los cuales comenzó a tocar mientas me la chupaba. Yo estaba tan excitado que si bien había acabado de una forma extraordinaria mi verga había quedado trabada en lo más alto, como pidiendo más.
-Quiero que me cojas Christian! Quiero sentir esa verga en mi contra, quiero que vuelvas a entrar por donde alguna vez saliste mi amor y tiene que ser ahora.
Se dio media vuelta, puso las manos sobre la mesada y arqueo la espalda de una forma que quedaba su cola bien paradita mostrando su conchita a la altura perfecta de mi entrepierna.
En cuanto hizo eso, volví a agacharme, la agarré de las nalgas y se las separé, abriéndola y ...
... contemplando ese templo sagrado de donde una vez había salido y ahora iba a entrar de nuevo. Comencé a darle lamidas, literal eran lamidas, que la hacían estremecer.
-si Christian, chupa la conchita de mama, chupame todo, mordeme.-a lo que yo accedía y le mordía la nalga y luego la otra, subí y abrí sus nalgas hasta ver su ano, al cual tampoco pude contenerme y comencé a besar por los bordes hasta llegar al centro. Eso la volvía loca.
-basta Christian, cogeme, necesito tenerte adentro ya-me dijo casi a los gritos. Me volví a parar, la agarre con una mano de la cadera y la traje contra mí. Con mi otra mano agarré a mi pija de la base y comencé a rozarle la conchita empapada. Al apoyarle la cabeza podía sentir como se deslizaba nuevamente de lo que se había vuelto a mojar por chupar su culo. Hasta que ya me pedía que la coja hasta con movimientos involuntarios de su cadera.
La agarré con las dos manos fuerte de la cadera y le metí la cabeza y se la saque e instantáneamente se la volví a meter hasta la mitad y volvía a salir, todo con movimientos despacio, sintiendo como se me lubricaba dentro de ella y cada vez se deslizaba mejor, así comencé hasta que se hizo un movimiento constante y en ese momento se la metí hasta el fondo, trayéndola contra mí y me quede ahí adentro, la agarré de una teta, la hice soltarse de la mesada y pararse arqueada contra mí. Ahí le agarré la otra teta y comencé a menearme adentro de ella.
-te gusta así mami?
-si bebe, cogeme así, entraste en ...