1. La socorrista y el hombre corriente


    Fecha: 21/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    Última hora de la tarde en la piscina de una comunidad de vecinos. Hay partido importante y ya casi no hay nadie en la piscina. Solo está la socorrista y dos vecinos.
    
    La socorrista, Paloma, es una joven de 19 años, bajita, cuerpecito pequeño, con coleta rubia, con unos labios carnosos y unos enormes ojos verdes, enfundada en un ajustado bañador rojo, su pequeña figura reluce junto al agua.
    
    Paloma está sentada en su silla hablando con uno de los vecinos, él es un hombre joven, muy alto, musculado, con un pequeño bañador que marca su paquete, se exhibe ante Paloma, ella le sigue la corriente escuchando su conversación intranscendente, de vez en cuando baja la mirada para mirar el cuerpo del joven, él se da cuenta y sonríe, se acaricia su pecho con una mano mientras habla con Paloma.
    
    De vez en cuando Paloma también mira de reojo al otro vecino que en el otro extremo de la piscina toma el sol en el césped. El otro vecino es un cincuentón nada atractivo, calvo, con el cuerpo lleno de bello, algo de barriga, piel blanca, un hombre corriente.
    
    ********************
    
    No me gusta ir a la piscina, sé que no puedo exhibirme pero desde que trabaja Paloma en su comunidad no puedo evitar ir a la piscina solo para poder verla furtivamente, sé que hay mucha diferencia de edad pero no puedo evitar sentirme fascinado por su belleza, me encanta lo sería que siempre está, sus preciosos y grandes ojos verdes que aún desde la lejanía me hipnotizan, su belleza vikinga me ...
    ... excita.
    
    Llega la hora de cierre de la piscina, comienzo a recoger mi toalla para irme a casa, mientras veo como Paloma parece que discute con el joven musculoso, parece que le está rechazando, me encanta verla enfadada, todos los días veo como rechaza a algún joven, quizás no me gusta que sea tan antipática pero eso también excita.
    
    ¡Se pone tan guapa enfadada! Pienso.
    
    El joven visiblemente enfadado se aparta de Paloma y recoge su toalla, se marcha a su casa.
    
    Con una sonrisa en la boca comienzo a salir de la piscina.
    
    —¡Espera! —escucho detrás de mí
    
    Me doy la vuelta, veo a Paloma correr hacia mí. Es la primera vez en dos meses que ella se dirige a mí. Veo a la joven balancear su precioso cuerpo enfundado en un bañador rojo acercarse a mí.
    
    —¡Ah, hola! —dice Paloma
    
    —¡Hola! —murmuro cohibido ante la presencia de la joven diosa vikinga.
    
    —Mira es que necesito darme una ducha caliente antes de irme, ¿puedo dármela en tu casa?, con el partido no hay casi nadie para pedírselo —dice Paloma mientras roza con su mano mi brazo.
    
    Noto una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo al notar la mano rozar un segundo mi brazo, levanto la mirada y por primera vez veo una sonrisa en la siempre seria Paloma, veo como baja la mirada y mira mi cuerpo de arriba abajo, se muerde su labio inferior.
    
    —¡Eeh, claro, claro! —murmuro mientras me quedo fascinado al ver tan cerca los enormes ojos verdes de Paloma.
    
    —¡Ah gracias, espera que voy a recoger todo y cerrar la piscina! —dice ...
«1234...9»