La socorrista y el hombre corriente
Fecha: 21/08/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... Fabián.
—¡Eeeeh, romántico! —ríe Paloma
Paloma me mira, comienza a quitarse un poco su bañador rojo, primero un hombro, luego otro, la ajustada tela roja comienza a bajar por la piel blanca de la preciosa ninfa, ante mi aparecen dos pequeños pechos, Paloma es casi plana, los mira y sonríe.
—¿Qué? son demasiadas pequeñas ¿verdad? —dice Paloma mientras baja sus ojos y se mira sus tetas.
—¡Si son muy pequeñas! —sonrío
—¿Sí? —dice Paloma que levanta la mirada y ve como miro sus tetas con deseo.
—¡Sí, pequeñas y preciosas! —susurro mientras me agacho un poco y me lanzo a mamar las tetitas de Paloma.
Paloma me recibe abrazándome, me abrazo a ella mientras comienzo a mamar uno de los pequeños pechos de Paloma.
—¡Si, si, joder! —gime Paloma mientras nota como la deseo.
Paso mi boca de un pecho a otro.
—¡Si, si, son muy pequeñas, mmmm! —gimo mientras chupo los pechitos de Paloma.
Paloma echa su cuello hacia atrás, sonríe mientras nota como la deseo, abro la boca y me meto del todo uno de sus pequeños pechos, luego el otro, los succiono, los mamo. Paloma arquea más su espalda hacia atrás mientras me meto una de sus tetas en mi boca.
—¡Diooos que gusto me das! —gime Paloma mientras echa hacia atrás su cabeza y mira hacia el techo y saca la lengua viciosa.
—¡Diooos que buena estoy! —gime hacia el cielo
Mamo la teta como si diera leche, mi boca llena por su pequeña teta, chupo y chupo.
Aparto mi boca de los pechos de Paloma, me pongo de ...
... rodillas y poso mi mejilla en su vientre, Paloma baja la mirada, me mira desde arriba, acaricia mi nuca.
—¡Buen chico, buen chico! —dice Paloma mientras me acaricia la nuca, me acaricia mi calva, mientras nota mi mejilla en su ombligo.
Me separo, miro a Paloma hacia arriba, ella me sonríe, agarro el bañador a medio bajar de Paloma y comienzo a bajárselo del todo, ante mi aparece un precioso coño depilado. Paloma se apoya en mi hombro para levantar sus piernas y quitarse del todo el bañador.
Admiro el gesto de Paloma para quitarse el bañador, su preciosas piernas levantarse en un grácil y precioso movimiento. Una preciosa y pequeña diosa vikinga desnuda se impone ante mí, la miro desde abajo, de repente Paloma se pone seria, me mira desafiante desde arriba, la miro fascinado, poso mis manos en las calderas de ella, acerco mi boca a su coño depilado, saco mi lengua, comienzo a acariciar con la punta de mi lengua la abertura del coño de Paloma, ella posa sus manos en mi cabeza, acaricia mi calva.
—¡Así cielo, soy tuya! —gime Paloma mientras nota como lamo su coño.
Meto más la lengua, acaricio la parte superior, noto estremecerse a Paloma, acaricio las caderas, acaricio su pequeño cuerpo mientras saboreo su coño, poco a poco muevo mis manos hasta agarrarla su culo, noto como Paloma ríe, magreo su pequeño culo, saboreo su coño, noto que lo hago bien, que ella disfruta, noto el coño humedecerse solo.
¡Es tan joven! —pienso culpable. ¡Pero no me rechaza! ¡me da un poco de ...