1. La socorrista y el hombre corriente


    Fecha: 21/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    ... jovial Paloma mientras se da la vuelta y sale corriendo.
    
    Noto que se me acelera el corazón, veo a Paloma corriendo descalza por el césped, recoger sus cosas, ¡es tan bonita! pero tan joven. De repente me doy cuenta que el joven que ha rechazado Paloma está a lo lejos parado mirándome, serio, parece enfadado.
    
    —¡Bueno, ya está! ¿vamos? —dice Paloma delante de mí, impresionante, poderosa...
    
    —¡Cla, claro! —murmuro mientras de reojo veo al joven musculoso marcharse.
    
    Salimos del recinto de la piscina, en silencio los dos recorremos la comunidad de vecinos hasta mi portal, noto como varios vecinos y vecinas nos miran, se extrañan que una chica tan guapa me acompañe.
    
    Entramos en el portal, no nos cruzamos palabra, Paloma sonríe, suben en el ascensor, veo por el espejo de la cabina del ascensor que Paloma gira su cabeza y me mira, me mira mi pecho, me mira mi barriga, veo como Paloma juega con una mano con su coleta rubia, ve cómo se muerde el labio inferior otra vez. De repente Paloma levanta la vista y me mira a través del espejo de la cabina, aparto la mirada, Paloma sonríe más, yo me siento angustiado. Levanto mi mirada y nos quedamos mirándonos el uno al otro a través del espejo del ascensor. Es espectacular.
    
    Llegamos a mi planta, vuelvo en mí, aparto la mirada. Salimos del ascensor, saco la llave de mi piso, intento meterla en la cerradura pero estoy nervioso y no acierto, Paloma se acerca, agarra mi mano, noto la fina piel de Paloma agarrar mi mano, mi ...
    ... corazón late a mil.
    
    —¡Tranquilo! —susurra Paloma mientras me ayuda a meter la llave en la cerradura, noto que al soltarme me acaricia la piel, creo que me voy a desmayar.
    
    Los dos entramos en mi casa.
    
    —¡La, la ducha está allí! —murmuro
    
    Paloma me mira seria.
    
    —¿Qué?, ¡aah si!, bueno, ¿te importa si antes hablamos un poco? —dice Paloma mientras se pone delante de mí, ella tira con violencia sus cosas al suelo, acerca una mano hacia mí y me quita la toalla de la mano, también la tira con furia a un lado y se coloca cara a cara frente a mí, me quedo paralizado, la joven es imponente.
    
    —¿Qué, que haces? —tartamudeo mientas observo unos enormes y preciosos ojos verdes llenos de vida que me miran cara a cara.
    
    Paloma coloca una mano en mi torso desnudo, noto como mi cuerpo tiembla.
    
    —¿Tú que crees?, ¡ah ya! ¿qué porque he rechazado a ese tío bueno y estoy aquí contigo?, pues te lo voy a decir. Primero, necesito echar un polvo, segundo, si me follo a ese presumido sé que mañana ni se acordará de mí, y tercero, sé que si te follo tú te acordarás de mí el resto de tu vida ¿cierto?
    
    Miro los preciosos ojos verdes de Paloma que se abren de par en par ante mí.
    
    —Si Paloma —murmuro mientras confieso que conozco el nombre de la joven.
    
    Paloma sonríe, acaricia con una mano mi pecho, con la otra mano comienza a rodear mi cuello, acerca su boca, sus preciosos morritos, me besa con suavidad. Cierra los ojos, comienzo a abrazar las caderas de la pequeña Paloma que se pone de ...
«1234...9»