La socorrista y el hombre corriente
Fecha: 21/08/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... cariño! —pienso casi llorando.
Paloma da un paso atrás, se separa de mí, la miro de rodillas, ella me hace un gesto para que me levante, obedezco.
Paloma se vuelve a acercar, poco a poco se agacha, se pone de rodillas a mis pies, acaricia con una mano mi barriga.
—¡Estás un poco gordo pero me gusta tu cuerpo! —murmura Paloma mientras mira hacia arriba.
La miro, asiento, Paloma comienza a tirar de mi bañador y comienza a bajármelo, poco a poco el bañador se atasca con mi polla dura. Paloma ríe mientras sigue bajando el bañador, mi polla dura sigue enganchada, mi polla dura se pone en horizontal ante Paloma, sujeta por el bañador, Paloma tira con más fuerza mientras me muerdo un labio y miro a Paloma que fuerza mi bañador para que baje. De repente la polla se libera y aparece ante la cara de Paloma, una polla dura se agita ante la preciosa cara de la joven que la admira con deseo.
—¡Mmm es un poco pequeña! ¡mmmm y un poco gorda! ... pero está muy dura, ¡me gusta! —murmura mientras desde arriba veo como mi polla se agita ante la preciosa cara de Paloma, ve como la joven sigue con el movimiento de la cabeza el agitar de mi polla, como si estuviera hipnotizada con el movimiento de mi polla.
Paloma me mira desde abajo, riendo, mirándome con cara viciosa, sacando la punta de su lengua.
—Me gusta que me digas la verdad —susurra.
Paloma me sonríe mientras saca la punta de su lengua viciosa.
—¡La tienes pequeña, pero es perfecta, es preciosa! —dice Paloma ...
... mientras me agarra con una mano la polla, tira de ella hacia abajo para ponerla en horizontal, la polla dura insiste en subir para ponerse hacia arriba, para pegarse hacia mi ombligo, Paloma hace fuerza y vuelve a bajarla, dura delante de los morritos de Paloma.
—¿Te gusta que te diga la verdad? —me dice
—¡Siii! —gimo mirándola a su preciosos ojos verdes
Paloma me acaricia con una mano mi cintura y con la otra mi polla
—¡Eres gordo, eres feo, eres calvo, eres viejo y la tienes pequeña! —me dice seria mientras noto como su mano en mi cintura pasa a una de mis nalgas.
—¡Siiii lo sé! —gimo
—Pero aquí me tienes, con el coño húmedo, llevo dos meses queriendo follarte —susurra Paloma mirándome hacia arriba, mirándome mientras abre la boca y comienza a mamar mi polla.
—¡Diooos gracias! —gimo
Miro como Paloma comienza a mamarme la polla mientras me mira con sus preciosos ojos verdes, los dos nos miramos mientras la cabeza de la preciosa joven se mueve hacia atrás y hacia delante, mientras escucho el sonido de la polla al meterse en la preciosa y pequeña boca de la joven, noto como sus dos manos me agarran mis nalgas, de vez en cuando Paloma juega con el prepucio de la polla, lo lame con su lengua, lo acaricia con su mano, me estremezco.
Paloma agarra más fuerte mi culo mientras vuelve a mamar con deseo mi polla, se la saca, se la mete, se la saca, sin parar de mirarme, se frota la polla contra su mejilla, se la vuelve a meter, se la saca, acaricia el prepucio ...