1. Al mal tiempo...


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Seguimos en la búsqueda de cubrir cada categoría de la página, espero que sea de su lectura sea placentera.
    
    La rapidez con que se juntaron las nubes y se abrieron los cielos me tomó por sorpresa. Estaba en mi vehículo, regresando de una de las fincas de mis padres herencia de los abuelos una comunidad al alejada. Esperaba regresar antes del atardecer, pero la visita se prolongó más tiempo de lo esperado los cuidadores (parientes lejanos) insistieron en que cenara antes de irme.
    
    Así que allí estaba yo, dándome cuenta que el deseo de libertad que me había hecho descapotar el todoterreno, para realizar mi visita, había sido un craso error, eran las 10 de la noche en una carretera secundaria cuando comenzó a llover a cántaros. Como no era época de lluvia, esperaba que la lluvia cesara pronto, así que me detuve al costado del camino, debajo de un árbol. Media hora después y la lluvia aún no había amainado. Estaba completamente empapada, estar debajo del árbol había ayudado muy poco.
    
    Pensé en llamar a casa para que me rescataran de mi situación. Cuando metí la mano en mi bolso para sacar mi teléfono celular, sentí cierta humedad. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi bolso obviamente no era impermeable. El celular también estaba mojado y se había apagado. Genial, pensé para mis adentros. Atrapada aquí sin un teléfono celular que funcione en una vereda rural a altas horas de la noche. Decidí que lo mejor que podía hacer era conducir hasta llegar al poblado más ...
    ... cercano y hacer una llamada desde allí.
    
    Así que conduje durante aproximadamente medio kilómetro cuando putt… puttt… putt... hisss. El motor se detuvo con algunos ruidos siniestros. Intenté reiniciarlo. No funcionó. Excelente!!! Como si las cosas no pudieran empeorar. Ahora estaba empapada hasta los huesos, con mi vehículo y mi teléfono celular negándose a funcionar, varada en una carretera desierta casi a las 11 de la noche. Me quedé allí reevaluando mis opciones. La lluvia se había vuelto aún más fuerte ahora, definitivamente el aguacero más fuerte en la región en años.
    
    Esperanzada al borde de la carretera esperando a que pasara algún vehículo. Nada. Ni nadie, durante unos 10 minutos. Ni un solo coche o camión. ¿Estaba en la dimensión desconocida?, me pregunté.
    
    Fue entonces cuando noté que un tipo de Volkswagen convertido para caminos de terracería, se acercaba en sentido contrario. Llamé su atención tocando la bocina y haciendo el cambio de luces, se detuvo. Baje del vehículo y me acerque al “Baja Bug” que carecía de ventanillas.
    
    Yo: "Hola... mi vehículo se ha averiado y mi teléfono tampoco funciona. ¿Tienes un teléfono celular contigo?"
    
    El hombre encendió la luz interior. Era calvo y de unos 40 años.
    
    El hombre: "¿Teléfono celular? No. No tengo un teléfono celular. Pero soy mecánico. ¿Quiere que le eche un vistazo?"
    
    Yo: "Oh, gracias. Será genial si puedes arreglarlo".
    
    Se bajó, vestía un impermeable amarillo largo y comenzó a examinar mi vehículo.
    
    Yo: ...
«1234...11»