1. Al mal tiempo...


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... "Tengo un buen rato aquí, ¿Por qué no hay autos en absoluto en este camino?"
    
    El hombre: "Es una tormenta bastante fuerte, señora. Es una zona de ríos secos, pero, con los escurrideros rápidamente crecen, y árboles caen por todas partes. El transito se corta un par de kilómetros en esa dirección y pa´ el otro lado en unos 5 kilómetros. Estaba volviendo a casa de mi taller. Está aquí en corto."
    
    Esto no sonaba bien. Si el camino estaba cerrado en ambos sentidos, ¿cómo iba a llegar a casa? El hombre se dio cuenta de lo que estaba pensando por la mirada preocupada en mi rostro.
    
    El hombre: "No se preocupe por los arroyos, por el rumbo por donde Usted va, se despejan en una hora más o menos, después de que termine de llover”.
    
    Miró debajo del capo y movió algunas piezas un par de veces. Sacó una caja de herramientas y uso un par de herramientas, moviendo aquí y allá a la máquina. Intenté encenderlo un par de veces. Sin resultado positivo alguno.
    
    El Hombre: "Lo siento, señora. Hay una pinche cosa con otra chingadera con la pendejada de la jodidencia y necesitamos, pero vale madre".
    
    Bueno, eso no es exactamente lo que explico. Pero soy una completa ignorante cuando se trata de automóviles, así que bien podría haber dicho eso y yo no lo habría entendido ni entonces ni ahora.
    
    Yo: "Entonces ¿puedes arreglarlo?".
    
    El Hombre: "No, aquí no. No tengo las herramientas y las piezas para eso. Pero si quiere, podemos ir a mi taller. Está a poca distancia. Llegaremos allí en ...
    ... poco tiempo. También hay un teléfono, para que pueda llamar a alguien y pedirle que lo recoja".
    
    Eso sonaba como la mejor opción posible. Así que saco unos fierros de su vehículo y los ganchos al mío, y pronto íbamos en el pequeño coche remolcando el todoterreno hacia su taller.
    
    El Hombre: "Entonces, señora, si no le importa. ¿Cuál es su nombre?"
    
    Yo: "Elena" respondí, y por cortesía, "¿y cuál es el tuyo?"
    
    El Hombre: "Soy Zahid. Si no te importa que le pregunte... ¿qué hace una joven como tú aquí por estos rumbos? Por lo general, no tenemos citadinos por acá".
    
    Yo: "Una visita familiar en el ejido “vaquera”. Estaba conduciendo de regreso cuando comenzó esta tormenta".
    
    Zahid: "Sí, se nos vino el chaparrón de repente, Tenía un chingo que no llovía así, ni cuando hay huracanes".
    
    Se quedó en silencio después de eso, pero me di cuenta de que no perdía oportunidad de observarme. Había estado tan preocupada pensando en cómo llegar a casa, que no me di cuenta de lo completamente empapada que estaba. Llevaba puesto unos leggins y blusa ligera. Estaba tan empapada que la tela abrazaba las curvas de mi cuerpo con fuerza no dejando nada a la imaginación.
    
    Estoy segura de que fue lo suficientemente revelador para el mecánico de mediana, Zahid, mirar mi cuerpo bajo la luz artificial de su coche mientras la brisa de la tormenta seguía mojándome a través de la ventanilla carente de vidrio del copiloto, debo haber sido todo un espectáculo para él. Sin embargo, traté de no ...
«1234...11»