1. Al mal tiempo...


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya que duró más de lo habitual.
    
    Víctor: "Escucha a la perra gritar de placer". Triunfalmente "Apuesto a que el marido es un cornudo de primera ¿Lo es? ¿Es un pinche cornudote?"
    
    Yo: "Sí" exhalé.
    
    Zahid todavía estaba penetrándome sin descanso. Su duración me asombró. Nadie con quien me había acostado antes podía seguir tanto tiempo a este ritmo y tempo. Con algunos arranques y paradas, y algunos cambios de ritmo, sí, muchos habían durado más. Pero Zahid fue capaz de seguir al mismo ritmo, incluso con la fricción que su grosor y mi relativa estrechez debieron generar. ¡Asombroso!!!
    
    Mientras tanto, Víctor continuó follando mi boca. En un par de minutos, su agarre en mi cabello se hizo aún más fuerte y me di cuenta de lo que estaba por venir. En cuestión de segundos, mi boca se inundó con una gran carga de su semen. Me tomó tres tragos, pero me lo tragué.
    
    Víctor: "Vaya, mira con qué facilidad traga, nuestra putita".
    
    Sacó su polla de mi boca y usó mi cabello como una servilleta para limpiarlo.
    
    Víctor: "Buena para culear y para limpiar, jajaja".
    
    Retrocedió y se quedó sentado mirándonos. Zahid siguió follándome. Ya habían pasado casi veinte minutos, estaba en una neblina lujuriosa, y él no se había detenido en absoluto, ni siquiera por un segundo. De repente se detuvo y sacó su polla de mi coño con un pequeño sonido de plop.
    
    Zahid: “Ponte de espaldas. Quiero mirarte a la cara".
    
    Me di la vuelta y me puse de espaldas. Zahid puso sus rodillas debajo ...
    ... de mis nalgas. Tomó mis pies y los puso sobre sus hombros. Con sus manos agarrando mis senos con fuerza, arremetió su verga dentro de mí de nuevo. Y casi me corro de nuevo. En este ángulo, había llegado aún más adentro y tocado lugares que casi nunca son alcanzados. Y empezó una vez más, a ese ritmo frenético, culeándome.
    
    Víctor: "Compa, tas cabrón se ve que tu aguantas un chingo. Pero recuérdate, que ya tienes seis puercos. No quieres un séptimo, ¿verdad?".
    
    Zahid: "Si ya se, wey.” mientras seguía cogiéndome. "No voy correrme dentro. A menos que la señora quiera".
    
    Yo: "ahhh... estoy... mmmm.... ohhh... tomando la píldora. tú ahhh... puedes... mmmhhh... correrte adentro".
    
    Me las arreglé para sacar las oraciones. Realmente estaba tomando la píldora, y por la forma en que este hombre me estaba culeando, quería que se corriera dentro de mí.
    
    Víctor: "Jaja, Así son todas estas zorras. Tomando pastillas para poder andar de putas".
    
    Zahid: “Ya cállate el hocico, cabrón déjame coger a gusto”
    
    Zahid, Quitó sus manos de mis senos y las puso alrededor de mis muslos. Todavía de rodillas, se enderezó desde la cintura, levantó mi trasero del colchón y comenzó a embestir mi coñito aún más fuerte. Sentí lo que estaba a punto de suceder y me di cuenta de que este cambio de postura había iniciado mi propio orgasmo. Zahid empujó sus caderas hacia adelante, luego hacia atrás, hacia adelante y luego hacia atrás. Todo mi cuerpo se movió con él mientras ambos teníamos nuestros ...
«12...789...»