Lucía, dominación y sexo en la Roma Imperial (Segunda parte)
Fecha: 25/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos
... leer? - preguntó el soldado cambiando de tema.
- No, pero mi padre me contaba historias.
- Historias... suena interesante... necesito a alguien que se encargue de mis cosas... naturalmente, tendrás que aprender a leer... pero pareces lista. ¿Puedo confiar en ti?
Maya respondió afirmativamente.
- Y no te preocupes, le diré a mi madre que te he montado y el sexo me ha satisfecho.
Maya, más relajada, asintió y agradeció las palabras de su amo. Luego se puso el vestido cubriendo su desnudez y dejó la sala.
Juan se quedó pensativo. Iba a contratar una asistente que no sabía leer y que se había fugado. Sin embargo, confiaba en sus posibilidades, después de todo quien busca la libertad es capaz de ofrecer ideas frescas. "Además, no creo que vuelva a intentarlo. Con esa "S" marcada en su teta es difícil que llegue lejos... por otro lado, es lista, seguro que la esperanza de conseguir la manumisión es menos dolorosa." pensó.
**************
Lucía, algo afectada por el vino mezclado con agua echó un vistazo a su alrededor. Desde luego no habían ahorrado en gastos. La casa no era de las más espectaculares, pero la mesa estaba ricamente adornada y la comida había sido abundante obligando a más de uno a visitar el "vomitorio". Eso es lo que más molestaba a la hija de Livia, eso junto con los continuos eructos y peor aún, las ventosidades que algunos invitados tenían a bien soltar en público y que los perfumes apenas lograban disimular. Los diez invitados, sin ...
... contar a los anfitriones, se reclinaban semi acostados. De pie, tres esclavas y cuatro esclavos, vestidos con lo imprescindible para tapar sus vergüenzas, atendían la mesa y servían el vino.
- ¿Dónde se ha metido mi prometido? - preguntó Lucía a su madre.
- No lo sé hija, ya ves que se ha presentado Fulvio y su mujer, pero no han comentado nada del chico.
- A lo mejor está enfermo. - intervino el senador calvo que había aparecido en las quinielas ha prometido.
- O estreñido y le están poniendo una lavativa. - comentó una mujer madura de rostro pálido, pechos flacidos y juicio algo afectado por el alcohol.
La imagen del culo de su futuro esposo en tan humillante posición cruzó la mente de Lucía por unos instantes.
- ¿Qué piensas de eso? - le dijo un joven reclinándose a su lado.
Lucía dirigió la mirada hacia la escena que le indicaba su nuevo interlocutor. Un tío enorme y lleno de músculos con su rostro oculto tras una máscara dorada estaba sodomizando a una esbelta esclava con rasgos orientales que yacía tumbada sobre unos cojines. La joven parecía disfrutar del asalto aunque quizás no era más que una máscara.
- Son como animales salvajes. Echo en falta el cortejo. - respondió mirando al muchacho.
- Tu cara me resulta familiar. - continuó Lucía mirando a su interlocutor.
- ¿Quieres ver el jardín? - ofreció el desconocido con una sonrisa.
Lucía, confundida por el vino y la atmosfera tardó en responder unos instantes.
- Veras, yo es que estoy ...