1. Violado en el Torito, ¿o no?


    Fecha: 26/08/2025, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando te la meta, y vas a sufrir mucho.
    
    El dolor en mi oreja y sus palabras hicieron que aflojara las nalgas y sus dedos se colaron a la entrada de mi culo. No pude evitar dar un respingo y lanzar un pequeño grito.
    
    - Tranquilo, no grites, si haces ruido van a venir los guardias y van a querer cogerte también.
    
    Mi cara hizo una mueca de horror, había escuchado mil historias de violaciones en cárceles donde los vigilantes participan me dio un miedo atroz y mordí mis labios para no hacer ruido.
    
    Al notar que obedecía y trataba de no hacer ruido me dijo al oído.
    
    - Muy bien, así, si colaboras prometo no hacerte daño y te lo haré tan rico que gozarás, ya verás, no eres el primer culito que desvirgo, que suave culito, ni un pelito, tienes un culito de hembra, cabrón, voy a gozar y te voy a hacer gozar mucho.
    
    Sus dedos regresaron a mi raja con más saliva, lubricando la entrada de mi arrugado ojete y presionó con su dedo índice, sentí como vencía la resistencia de mi esfínter y se abría, deslizando la punta de su dedo, un ligero ardor, lo movía en forma circular y lo volvía a sacar, aplicó más saliva y sentí el dedo índice hundirse hasta el fondo de una forma que me hizo estremecer y dar un largo aaah, sentía mi colita contraerse buscando cerrarse pero su dedo lo impedía, cerré los ojos e intenté relajarme, después de un rato la sensación de incomodidad cesó y sentí un calor muy intenso al tiempo que su dedo frotaba mis paredes internas, todo mi cuerpo se aflojó, al ...
    ... sentir que su dedo entraba y salía con facilidad me penetró con dos dedos, sentí que mis pliegues se estiraban más, pero no sentí dolor, al contrario el roce de sus dedos frotándome por dentro me causaba placer.
    
    - Ves corazón, ya tienes dos dedos dentro y estoy seguro que estás disfrutando, te dije que si no oponías resistencia te iba a gustar, ¿lo ves?, tu colita dilata muy bien, creo que ya estás lista.
    
    Sacó sus dedos de mi interior y sentí un vacío, tomó los dos cobertores y los puso bajo mi vientre, terminó de quitarme mi pantalón y bóxer, quedando solo con mi playera y calcetines puestos, él también se quitó toda la ropa, quedando completamente desnudo.
    
    Me sentía tan expuesto, me dio miedo que de pronto algún vigilante se apareciera y nos encontrara así.
    
    Abrió mis piernas y empujó mi espalda, mi culo quedó levantado y expuesto, pronto sentí la cabeza de su verga recorriendo el surco entre mis nalgas, me dio miedo y las apreté inconscientemente, al tiempo que besaba mi cuello y mordiendo mi oreja me dijo:
    
    - Ya te dije que no aprietes, no entiendes, no te quiero lastimar, afloja las nalgas.
    
    Me dio una nalgada que me sorprendió y al mismo tiempo me ayudó a relajarme, era difícil, respirando profundo traté de hacerlo, su verga recorría el surco una y otra vez desde el inicio de mis nalgas hasta rozar mis testículos, sentía la cabeza caliente y palpitante, chorreaba precum de la punta, dejando una estela viscosa y resbaladiza, me tomó de las caderas y empezó ...
«1...345...10»