1. Hasta en vacaciones hago cornudo a mi marido


    Fecha: 29/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... de desayunar y mi esposo se despidió para ir al hotel contiguo y registrarse en el evento, nos veríamos en la tarde justo a la hora de la comida.
    
    Era muy temprano, pero no quise quedarme en la habitación así que me puse mi traje de baño y me dirigí a la playa con la intención de unas horas de relax total en un camastro.
    
    Aunque era temprano y no pegaba muy fuerte el sol, mi piel es muy blanca y empecé a ponerme bloqueador, justo en ese momento se aparece el guapo animador y se presenta:
    
    - Hola, soy Massimo, bella dama, veo que va a ponerse crema, ¿gusta que le ayude?
    
    - Mmm, soy Patricia, puedes llamarme Paty, si no te molesta llenarte las manos de bloqueador, agradecería me ayudaras a ponerme en la espalda- respondí.
    
    - No, al contrario, será un placer.
    
    Me puse boca abajo en el camastro y Massimo se puso un chorro de bloqueador en sus manos y procedió a extenderlo en mi espalda, mientras lo hacía continuamos platicando, me contó que era italiano, y hablaba varios idiomas y hacía algunos años que fue de vacaciones a Cancún y le gustó tanto que decidió quedarse, no era tan joven como pensé, tenía 27 años, me preguntó sobre mi novio y le confesé que era mi esposo, llevaba casi 3 años de casada y que habíamos ido por un Congreso, por lo que estaría sola todos los días hasta la hora de la comida.
    
    Tenía unas manos grandes pero muy suaves y no estaba simplemente poniendo crema, me estaba dando un masaje y no lo hacía nada mal, pasaba sus dedos muy despacio ...
    ... acariciando cada centímetro de mi piel, mi piel se erizaba al contacto, una sensación de relajación combinada con placer provocó que emitiera un suave gemido.
    
    - Mmmm, agghhh
    
    - ¿Estás bien? - preguntó.
    
    - Estoy en el paraíso, no pares, que bien se siente, tienes unas manos divinas- respondí
    
    Lo vi sonreír y aplicó otro chorro de bloqueador solar en sus manos y sin previo aviso fue a mis piernas, dí un ligero respingo por la sorpresa, pero me dejé llevar, abrí mis piernas para darle mejor acceso al contorno de mis piernas, después de frotar suavemente mis pies y pantorrillas, empezó a subir poco a poco hasta llegar a mis muslos, sus manos se adentraron en la pared interior de ellos y siguió subiendo hasta casi rozar mi sexo y mis nalgas, sus caricias me ponían cachonda y mi coño se humedeció, cerré los ojos y me puse a disfrutar, era un placer exquisito, estaba expectante hasta donde llegaría, mi traje de baño no alcanzaba a cubrir por completo mis nalgas y pronto sentí sus dedos pulgares recorrer sin pudor la piel de mis nalgas que quedaba fuera de mi traje de baño, mordí mis labios para no gemir, sus dedos eran mágicos, el placer era increíble, después de unos minutos, cuando pensaba que me volvía loca, inesperadamente se levanta y me dice:
    
    - Ya empiezan las actividades de animación Paty, tengo que irme.
    
    Antes de que diera media vuelta, de reojo vi que traía una fuerte erección, me sonrojé, lo vi marcharse admirando su musculoso trasero y ancha espalda.
    
    Pasé un ...
«1234...10»