1. Hasta en vacaciones hago cornudo a mi marido


    Fecha: 29/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... correspondí a su cachondo beso, un beso lleno de pasión, había escuchado sobre lo pasional que eran los italianos y lo estaba comprobando en carne propia, me derritió con ese beso.
    
    Poco a poco nuestras ropas fueron cayendo, sus labios ardientes recorrían cada centímetro de mi piel, me quemaban.
    
    Su piel contra la mía, cada poro de mi piel se erizaba, su verga dura contra mi vientre, la sentía dura, caliente, palpitante, de la punta de su miembro salía un líquido viscoso y transparente que quedaba depositado en mi piel.
    
    Su lengua se introdujo en mi boca y empezó a explorarla, recorriéndola por completo, empezó a meter y sacar su lengua de mi boca, penetrándome hasta el paladar, de una forma que nadie lo había hecho jamás, era como si me estuviera cogiendo con su lengua, tremendamente excitante, muy intenso, sus manos seguían masajeando mis nalgas y pronto sentí uno de sus dedos recorriendo mi rajita y posarse en mi ojete, sentí una corriente de placer recorrer mi cuerpo y di un ligero gemido.
    
    - Ahhh - Gemí
    
    - Te gusta princesa, me encanta tu culo, quiero que sea mío.
    
    Su dedo continuó su recorrido hasta llegar a mi vagina, donde finalmente fue entrando, otro dedo se unió y ahora dos dedos entraban y salían de mi vagina.
    
    - Ay nena, estás chorreando
    
    Efectivamente mi vagina chorreaba, mis fluidos escurrían por sus dedos, sacó sus dedos y los llevó a su boca, los chupó y expresó:
    
    - Tu coñito es tan dulce, sabe a miel, prueba - los llevo a mi boca.
    
    Chupé ...
    ... esos dedos con gula, como una pequeña verga que me cogía la boca, me recargó en un escritorio y me hizo dar vuelta, quedando con el culo empinado, se agachó y tomándome de las caderas, sentí su cara pegada a mi culo, su lengua recorrió mis labios vaginales y se hundió en mi conchita, su nariz me hacía cosquillas en mi culo, empecé a gemir, me encantaba como se comía mi coño, succionaba mis fluidos, su lengua recorría mi clítoris, me hacía estremecer, en eso, siento que abre mis nalgas y empezó a lamerme el culo, sentí estallar de placer, su lengua empezó a empujar mi esfínter, intentando abrirlo, mis piernas me temblaban, ya no podía más y le rogué que me cogiera, necesitaba su verga, me dio vuelta y me subió al escritorio.
    
    - Métemela papi, ya no aguanto, quiero sentirte dentro- le rogué
    
    Abrió mis piernas y pronto sentí la cabeza de su verga frotando mi rajita, poco a poco empezó a empujar y sentí como mis pliegues se iban abriendo, definitivamente era un muy buen miembro, dio un empujoncito y entró la cabeza, al tiempo que daba un gemido y me susurraba al oído:
    
    - ¿Te gusta?
    
    Mi respuesta fue otro gemido, a pesar de lo lubricada que estaba, costaba un poco entrar
    
    - ¿Quieres otro poquito?
    
    - Sí papi, métela toda- le imploré,
    
    Empezó a enterrármela poco a poco hasta que sentí sus huevos golpear mis labios vaginales, me la había enterrado completo, que placer, era riquísimo ser penetrada por ese macho, su verga me llenaba por completo
    
    - Aghhh, que coñito más ...
«12...567...10»