1. Hasta en vacaciones hago cornudo a mi marido


    Fecha: 29/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... pareció una buena idea y fui por mis tres trajes de baño húmedos.
    
    Bajamos al sótano y llegamos a un área de regaderas y vestidores, al lado había un par de lavadoras y una secadora, así como una especie de oficina con un escritorio, varias sillas, dos sillones y un par de sofás.
    
    - Mira, me dijo, aquí es donde venimos a descansar y donde planeamos las actividades diarias, ahorita está solo porque todos están ya trabajando, así que siéntete en confianza.
    
    Metí mis trajes de baño a la secadora y en eso me dice:
    
    - Para no perder tiempo puedes ponerte un traje de baño de los que usan las chicas de animación, hay varios en los casilleros que nadie usa.
    
    Acepté y me metí al vestidor, efectivamente había trajes de baño con el logo del hotel para las animadoras que parecían nuevos, pero todos se veían muy chicos, ninguno parecía de mi talla.
    
    Tomé el que me pareció más grande y me lo medí, definitivamente las chicas de animación eran sumamente delgadas, porque me quedaba demasiado ajustado, la parte de atrás se me metía completamente en mis carnosas nalgas, casi como si fuera una tanga y la parte superior marcaba mis tetas, se dibujaban claramente mis pezones, los cuales se me habían endurecido, definitivamente no podía usar ese atuendo, o de lo contrario a más de uno le podría dar un ataque cardíaco.
    
    Me habló para ver cómo me quedaba y dudé en salir, pero me convenció.
    
    - Ufff, te queda increíble, que sexy te ves.
    
    - Nooo, ni loca uso este traje, me queda ...
    ... demasiado chico- respondí.
    
    - Yo creo que te queda de infarto, las chicas de animación son todas unas flacas, ninguna con curvas y el cuerpo de una verdadera mujer, a ver, date media vuelta- expresó.
    
    - No, como crees, me quedó como una tanga, casi obsceno.
    
    - Ja, ja, pues aunque no te des media vuelta, ya ví que te queda precioso, te marca un culo increíble, te estoy viendo desde el espejo que tienes detrás.
    
    - Mira come me has puesto- dijo al tiempo que miraba el bulto que se marcaba en sus ajustados shorts, el cual lucía un tamaño enorme, grosero.
    
    Quedé con la boca abierta y Massimo aprovechó mi desconcierto y me dió un beso en los labios que me dejó congelada, estática, no alcancé a reaccionar.
    
    - Mmmm, me encantan tus nalgas, me calienta tanto tu culo, anoche cuando me estaba cogiendo a una gringuita imaginaba que te cogía a ti.
    
    Lo mismo me había pasado, pero aunque sentía atracción, no podía ser, no era correcto, intenté resistirme,
    
    - No Massimo, no, soy casada.- expresé al tiempo que intentaba separarlo de mí con mis brazos.
    
    - Eso es lo que más me excita de ti, las mujeres casadas son más calientes y cachondas, me encantas toda, preciosa.
    
    Continuó su ataque sus besos en mi cuello me prendían, mordisqueaba mis labios y mi oreja, seguía susurrándome cosas sucias al oído.
    
    Mis esfuerzos por resistirme se fueron haciendo más débiles y aprovechó para acariciarme y apretarme las nalgas en una forma muy erótica, eso terminó de derrumbar mis defensas y ...
«12...456...10»