1. Las visitas nocturnas de mi papi


    Fecha: 29/08/2025, Categorías: Incesto Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, en mi primer relato conté las cosas que me marcaron en mi vida. Una de ellas fue los recuerdos de cosas que pasaron con mi padre.
    
    Acá voy a ir más en detalle de esos momentos y cuyos recuerdos hasta el día de hoy me estimulan sexualmente.
    
    Como ya conté una de las cosas que más recuerdo son sus visitas a mi cama por la noche.
    
    Este relato fue rechazado inicialmente, así que voy a iniciar aclarando que esta primera vez ocurrió cuando yo ya tenía 18 años para que no quede como que me abusaba de niña lo cual no correspondería publicar acá y creo que la confusión o falta de aclaración de mi parte fue la razón del rechazo.
    
    El solía abrazarme y hacerme cucharita, como un acto de cariño y de complicidad padre-hija, siempre me decía que no le cuente a mi madre, pero eso ocurría de día y conmigo despierta. Una noche, desperté y la situación era completamente diferente.
    
    Lo que me despertó fue un sueño de tipo sexual, por lo cual inicialmente tuve la confusión de si estaba soñando o no. Cuando caigo en la realidad, era mitad de la noche, un día en que mi madre no estaba porque había viajado a visitar su familia en Córdoba, tenía a mi padre acostado detrás mío y haciéndome cucharita, como muchas veces lo hacía, pero esta vez conmigo dormida. Su respiración era agitada y se movía, muy muy suavemente, apoyando y refregándose contra mi culito.
    
    Pude sentir su erección a través de mi short y sus calzoncillos. Sabía que eran calzoncillos porque sentía la piel de sus ...
    ... piernas con la piel de las mias desde bien arriba.
    
    En ese momento me quedé petrificada, no sabía como reaccionar. Pero claramente sentí que era sexual y no simplemente cariño y que él no quería despertarme.
    
    Poco a poco, pasó sus manos hacia adelante, como abrazándome y muy suavemente, metió su mano por dentro de mi remera.
    
    Su erección se sentía dura y su pene iba pasando de abajo hacia arriba y hacia abajo por la raya de mi culito.
    
    Cuando su mano alcanzó mis tetas, su respiración se agitó un poco mas y presionó un poco mas su pija en mi culo.
    
    En ese momento yo sentí que mi concha comenzó a latir, sentía un deseo de tocarme o que él me toque.
    
    Mis pensamientos eran confusos, mi papi estaba haciendo esto? Y a la vez, que lindo se siente!!
    
    Yo ya sabia sentido su pene erecto en otras ocasiones estando sentada sobre él, y esas veces también me había excitado, pero siempre pensé que era yo la que tenía pensamientos y deseos inapropiados. Esta vez, claramente era él, por lo cual esto era aún mas placentero.
    
    Mantuve los ojos cerrados para que no sepa que me había despertado.
    
    Con su mano izquierda acariciando suavemente mis tetas, se separó un momento, hizo algo que yo no no podía ver y volvió a pegarse a mi. Se había sacado los calzoncillos. Sentí su pija ya liberada y mojada meterse entre mis piernas y comenzar a entrar y salir. Sentí que me empapé toda, un torrente de calor me invadió y me sobresalté, lo cual hizo que me moviera automáticamente.
    
    Mi padre se ...
«123»