1. Las visitas nocturnas de mi papi


    Fecha: 29/08/2025, Categorías: Incesto Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... apartó y se quedó inmóvil. Yo me maldije a mi misma, quería que siguiera!
    
    Di un suspiro simulando seguir dormida, moví mis rodillas hacia adelante y sacando un poquito el culito hacia atrás.
    
    Al cabo de un minuto, sentí la mano de mi papi que acariciaba muy despacio mis piernas e iba subiendo y subiendo hasta alcanzar mis glúteos. Poco o poco iba corriendo mi short y tocando mas y mas de mi culito.
    
    Lo sentí moverse y de pronto senti que me daba un beso en mi culito y luego se puso a oler entre mis piernas. Corrió un poquito el short y mi tanga, olió profundamente y paso muy despacio su lengua por mi conchita.
    
    Yo sentí excitación pero también vergüenza. Es que sentía que estaba empapada. Se daría cuenta que estaba despierta?
    
    Su lengua pasaba despacio y profundo, lo escuchaba oler y también sentía un movimiento y un sonido como plap plap plap. Se estaba masturbando.
    
    Yo seguí en esa posición. El me bajó, de forma extremadamente lenta, muy de a poco, el short y la bombacha. Yo quería que siguiera con su lengua, mi cuerpo explotaba de sensaciones y mi cabeza no lograba entender ni procesar, solo sentía deseo.
    
    Luego de lo que me pareció un siglo, sentí que me abría las nalgas y por primera vez sentí su pene resbalar en la raja de mi culito. Lo apoyaba un poco mas fuerte en la entrada de mi ano y seguía, arriba y abajo hasta mi concha, donde también hacia un poquito de presión pero no la metía.
    
    Entre el jugo que salía de mi conchita y su pija totalmente ...
    ... babosa, mi culo era una pista de patinaje donde el pene de mi papi se deslizaba libremente. Me encantaba cuando presionaba en la entrada de mi culito y en mi conchita, quería que entre.
    
    Se acomodó con la punta de su pija apoyada en la entrada de mi concha, paso su mano hacia adelante para tocarme las tetas y se quedó así un ratito, haciendo un pequeño movimiento hacia adelante y atrás y besando muuuy suavemente mi cuello. Podía sentir cada sensación, su respiración agitada y entrecortada y su cuerpo temblando. Sus dedos acariciando mis pezones, su cuerpo transpirando pegado al mío, su panza en mi culo y espalda y su pija a punto de entrar en mi conchita haciendo ese movimiento que tanto me excitaba.
    
    De pronto se detuvo, su pija latía sola, se apartó, sacó su mano de mis tetas y lo escuche exhalar aire y decir muy despacio “ahhhhggg, uffff” al ritmo de su respiración totalmente agitada y contenida.
    
    Yo inmóvil. Al cabo de un minuto, me subió mi bombacha, mi short, me acomodo bien mi remera, me dio un besito en la frente y se fue.
    
    No podía dormirme, me latía mi concha. Llevé mis manos a ella, me monté en mi almohada y me refregué hasta que mi cuerpo explotó de placer, sentí que empapé mi mano, el short, la almohada, todo. Mi cuerpo temblaba. Hermoso orgasmo pensando en la pija babosa de mi papi en mi culito.
    
    Al otro día, mientras él miraba tele, yo me le senté encima. Quería ver que hacía. Hizo lo mismo de siempre, se hizo el tonto, me acomodó sentada bien en su pija y ...