1. Las visitas nocturnas de mi papi


    Fecha: 29/08/2025, Categorías: Incesto Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... me hacía mover apenas. Yo sentía su erección crecer y crecer, pero ahora sabía que no era yo, era él disfrutando de apoyar su pija en mi culo. Lo dejé un rato, me recosté sobre su pecho para que me abrace y luego me fui a mi habitación.
    
    Esa noche, se volvió a repetir todo, casi casi de la misma manera, pero él avanzó mas. En un momento lo sentí que se paró, yo estaba contra el borde de la cama, mirando hacia el lado de afuera y con mi culito obviamente regalado hacia adentro para que mi papi pudiera hacer sus cosas.
    
    Siento muy cerca de mi cara, plap plap plap. Sentí un olor fuerte que me encantaba. Entreabrí apenitas mis ojos para ver. Su pija se encontraba a milímetros de mi boca y nariz y el se masturbaba ahi. Abrí apenas mi boca, quizás la pusiera ahi, quería que lo haga.
    
    Tomó mi mano, también muuuy lentamente, casi en cámara lenta. Mi papi la colocó en su pija la sostuvo haciendo cerrar mis dedos sosteniéndola. Sin mover mi mano mi papi se empezó a mover hacia adelante y hacia atrás, haciendo que mi mano lo masturbara a milímetros de mi boca.
    
    Como dije, yo mantenía mis labios apenas abiertos. En un instante, en el movimiento, la cabeza de la pija de mi papi se posó en mis labios. Solo mi miedo a que se terminara todo hizo que no me moviera, porque casi casi que abro la boca y me la meto. El olor era embriagador, sentía ganas, muchas ganas de chuparla, ...
    ... quería sentir su sabor tanto como estaba sintiendo su olor.
    
    Creo que fue demasiada excitación para mi padre. Fueron tres segundos o cuatro que su pija totalmente mojada por su liquido pre-seminal estuvo apoyada en mis labios, yo moví mi lengua y cuando hizo contacto con su glande él se apartó, la sacó de mi mano y atajó con su remera los chorros de semen al tiempo que jadeaba en forma contenida para no hacer ruido.
    
    Nuevamente después de un rato que se había ido de mi habitación, yo me masturbé oliendo mi mano, que había quedado con olor a su pija.
    
    Esto ocurrió muchísimas veces, durante años, nunca mas que eso, durante años yo me masturbaba imaginando el día que me dejara chupársela, oliendo los olores que dejaba en mi, porque no me limpiaba y mi culo, mi entrepierna, mis manos quedaban pegoteados y con olor a sexo. Me encantaba olerme las manos, lamerlas y tocarme después de cada visita nocturna de mi papi. También aprendi a disfrutar mas de sus apoyadas cuando me tenia sentada arriba de él, haciéndome la tonta pero disfrutando de sentir su pija parada en la raya de mi culo, sabia como moverme para que nadie pensara mal, pero haciendo que se refregara en mi. Me excitaba saber que mi padre se calentaba con mi culo y siempre pensé en esos encuentros nocturnos como algo en lo cual teníamos la complicidad, yo haciéndome la dormida y el fingiendo que no se daba cuenta. 
«123»