1. Los leggings de Karla


    Fecha: 30/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: Django2023, Fuente: CuentoRelatos

    Karla era la amiga de la familia, principalmente de mi hermana. Trabajábamos en el mismo lugar un taller de costura, yo me encargaba de algunas máquinas y ella trabajaba con el hermano de mi jefe. Habían rumores de que mi jefe se la andaba tirando y de ahí unos cuantos privilegios, se la pasaba de fiesta en fiesta y siempre llegaba tarde. Había dejado de verla por un tiempo y ahora había embarnecido, me enteré de qué se había metido al gimnasio por un tiempo, Karla acostumbraba vestir tenis blancos y unos leggings ajustados negros, no le había prestado atención hasta uno de esos días en los que fuimos por algo de comer al mercado y tras subir las escaleras delante de mi pude notar que su delgado culo se había convertido en algo monstruoso, la gota que derramo el vaso fue aquella transparencia que dejaba al estirarse, tanga blanca.
    
    Fue un sábado, el cumpleaños del jefe, solo estarían amigos, yo entre ellos. Por un momento pensaba en irme, pues el plan sería en la fábrica a puerta cerrada y me sentía agotado, pero era sábado y no tenía mejor plan, de no aprovechar la oportunidad de alcohol gratis durante toda la noche me arrepentiría. Nos quedamos, los hermanos, un par de amigos, Karla y yo.
    
    La noche iba bastante bien, era de esas veces en que el alcohol parece asentar bien y te vuelve el centro de atención, un detalle, un regalo de mi jefe tras seguirle el turno en el baño, ahí te dejo un regalito, me dijo. En el baño, polvo blanco, lo usé y el efecto empezó, me lleno ...
    ... de confianza, estaba siendo el alma de la fiesta y Karla no paraba de reír, me preguntó por lo del baño y me pidió asegurarme de que en su nariz no quedarán restos. Ella adoraba el polvo, era parte indispensable de la fiesta para ella y lo compartía con mi jefe. Yo no era nadie para juzgar, más que guardar su secreto no me importaba y que mejor si tenía algunos beneficios. Tomábamos como locos, se había ido por cerveza en más de una ocasión y pasaban de las dos de la mañana y a mí lo del chistosito no se me quitaba, Karla me dijo que le había escrito mi hermana, principalmente para saber cómo me regresaría estando tan tomado, Karla se ofreció a llevarme, me dirigí al baño que estaba en la oficina de mi jefe en dónde tomábamos, para mí sorpresa estaba la luz encendida y venía saliendo Karla, ¿Cómo andas?, Me dijo tras una sonrisa, Bien, le dije, tome la puerta seguido de ella y entre, pero ella la detuvo y entro conmigo, empezó a prepararse polvo cerca del lavabo, mientras se inclinaba, notaba su enorme y bien formado culo, traía esa pequeña tanga blanca que tanto me gustaba. Terminó y me ofreció, el estar ahí encerrado con ella puso mi corazón a mil, me sentía bastante nervioso y me empezaba a poner duro, trataba de disimular.
    
    Ella tenía 24 y yo 26, así que sí, éramos dos adultos encerrados en un baño a la distancia de los demás. Atendí a lo ofrecido y me di la vuelta, probé suerte y la bese, Karla lo tomo bastante bien y me tomo del rostro, yo la tomé por la cintura y no ...
«123»