1. Los leggings de Karla


    Fecha: 30/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: Django2023, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez, me hizo a un lado y contesto.
    
    Era mi jefe preguntando si ya había llegado a casa a lo cual dijo que si. Con el teléfono en la mano se dirigió hacia mi y se sentó, empezó a frotar su delicioso culo en mi verga totalmente erecta y yo la guiaba al ritmo que quería tomándola de las caderas. Cambiamos de posición, la puse en cuatro frente a la cama y le empecé a bajar los leggings poco a poco, escuché que se decía cosas cachondas con mi jefe, y pensé en lo bien que comía cuando le deslice los leggings hasta medio muslo, tenía el culo hermoso y suave, se le acariciaba de un lado a otro, llegué a su tanga blanca, la hice a un lado y le empecé a comer el coño a lo que se sorprendió y lanzó un gemido que inmediato trato de apaciguar, me vio con una sonrisa traviesa y le tapo la bocina al teléfono, regreso y tuvo que inventar que se estaba tocando, y yo también regrese, está vez con mi lengua en su ano, de arriba a abajo entre momentos le lamía y besaba las nalgas, gemía con más libertad. Le levanté y le pase la verga por el culo y la nena, estaba bastante mojada y yo no aguantaba las ganas de cogérmela. Así que la puse contra la cama y se le cayó el teléfono, lo trataba de recuperar, en eso yo entraba en ella, colgó cómo pudo, estaba muy mojada, lo que facilitaba el entrar y salir de ella, si culo era mío y le di duro.
    
    Mis bolas le rebotaban entre las ...
    ... nalgas. Se veía increíble ahí en la cama con los tenis aún puestos, los leggings a media pierna y su tanga blanca a un lado por mi verga entre sus nalgas. Cada vez gemía y gemía más rico. Le di la vuelta y le levanté las piernas, me las lleve al hombro y le seguí dando. Con la mano libre le recorrí por debajo de la blusa, sus tetas, aunque eran pequeñas, estaban de muy buen ver, llevaba un brasier muy acordé a su tanga, me hizo para atrás, se quitó los tenis, los lanzó, también los leggings, me jalo de la playera y me llevó contra ella en la cama, se la metí, me besaba como loca, movía su lengua y yo la mía, le baje el bra, y le lengüeteé los pezones, todo sin dejar de penetrarla, Dame, dame, así, así, me decía Karla, totalmente convertida en mi puta.
    
    Me miraba fijamente mientras le daba con todo, me gemía en la cara y ya no aguantaba más, me hice a un lado, era eso o dejarle todo adentro, pero no me quería meter en problemas, para mí sorpresa se agachó frente a mí y se metió mi verga en la boca y gemía al hacerlo, entraba, salía y escupía y yo le detenía el cabello, estaba por terminar y se lo dije a lo que poco le importo por qué me la empezó a chupar con más fuerza y me veía fijamente al hacerlo.
    
    Le llene la boca de leche, poniendo cara de mustia al recibirla toda en la boca.
    
    Nos quedamos dormidos al terminar agotados, cuando desperté ya no estaba. 
«123»