Te someten por primera vez
Fecha: 30/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: JacintoV5, Fuente: CuentoRelatos
... te mueven las tetas de la risa te da un poco de vergüenza y recordas tu lugar. Me complace ver como ya no necesito recordártelo.
Terminamos de comer, te ayudo a llevar los platos y vamos a lavarnos los dientes. Nos miramos al espejo, la esclava y el Amo. Me gustaría ponerte una correa. No contestás, pero no importa. Te palmeo una nalga, te meto un dedo en culo, lo saco de golpe y salgo.
Vuelvo al living, me desnudo y empiezo a manosearme la verga mientras te espero. Cuando llegás hacés el gesto de agacharte para chuparmela. No, mi negra. Date vuelta y pará la cola. Te meto un dedo en el culo, después dos, gemís. Te llevo con los dedos metidos en el ano hasta la pared. Te clavo la verga y es una delicia. Cogerle el culo a mi puta es exquisito. Te la doy suave, para que sientas bien como entra y sale mi verga de tu ano. Gemís, pedís más. Te agarro la cara y te meto dedos en la boca, lames, jadeas, el pecho se te mueve con fuerza. Te reviento el orto hasta el fondo. Te agarro fuerte de la cintura y te doy. Te doy con todo. Te parto al medio. Te vuelvo a llenar el cuerpo de leche. Yo descanso, pero vos seguís a mil.
Puta, ¿Ya sabes lo ...
... que te espera? Te vas a meter uno o dos dedos por el culo. No digas que no te encanta la idea. Bien adentro.
Te doy el dildo y saco mi celular. Podés masturbarte. Te grabo. Estás más puta que nunca, tu cuerpo sensual se retuerce, tus tetas son la cosa más deliciosa que ví en la vida. No lo haces porque te grabe, no lo haces por mí. Es tu momento egoísta, estás furiosa, te calentas a mil. Te das vuelta, te metes el dildo por atrás, por adelante, lo chupás mientras te tocas el clítoris. Estás desencadenada, gozando tu cuerpo como nunca, acariciándote, gimiendo. Tu orgasmo te presiona el abdomen, miras con ojos enormes entre tus piernas. Gemís sin temor a nada. Soltás la sensualidad, ya no te importa, es todo placer
La imagen de tu cuerpo así, recogido de placer, luego de tanto de despliegue de sensualidad, tanta humillación. Tu cuerpo solo.
Me arrimo a vos. Te beso, te mimo. Te recuerdo que somos distintos y somos iguales, te meto el dildo en la concha y lo dejo ahí. Nos dejamos ir, abrazados en la alfombra.
Si cumpliste alguna tarea contame en un comentario, es el último desafío, puta alzada.
Gracias por leer, el placer es mío.