1. Cuando mi prima descubrió mis relatos eróticos


    Fecha: 08/11/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Xtian, Fuente: CuentoRelatos

    ... culotte blanco también. Tenía un cuerpazo terrible. Mi polla ahora me dolía mucho más.
    
    —Por fin estamos solos —Me dijo— Miriam y tu prima se han ido a… dormir. Nadie nos va a molestar.
    
    —¿Cómo? —Pregunté perplejo.
    
    Laura caminó hacia mí y se subió encima de mí a la altura de mi estómago.
    
    —Te voy a confesar una cosa —Me dijo casi susurrando— Llevo una semana masturbándome con tus relatos. Cuando me los enseño tu prima no me dijo de quien eran y he estado toda la semana masturbándome pensando en que el hombre de esos relatos venia y me follaba como él contaba.
    
    Se desabrochó el sujetador y lo lanzó hacia el suelo. Sus dos preciosos pechos, redondos y firmes, quedaron a mi vista dejando mis ojos como platos. Inclinó su cuerpo, me puso una mano en la nuca y levanto mi cabeza hacia ellos. Yo abrí la boca y me enganché al pezón que ella me ofrecía. Chupaba y lamia como un bebe hambriento.
    
    —He estado con muchos hombres —Siguió contando— pero les impongo demasiado. La mitad se corrieron antes de empezar y la otra mitad ni se empalmo. Quiero un hombre que me deje bien follada. Quiero que me hagas sentir como a las mujeres de tus relatos... —Acercó sus labios a mi oído y me dijo en un tono casi inaudible —una puta.
    
    —Desátame —La ordené.
    
    Hizo caso omiso. De un salto de situó entre mis piernas, agarró la sabana y la tiro al suelo dejando mi polla ante ella. Se quedó con la mirada fija en ella durante diez segundos por lo menos. Yo, no sé si por el efecto de la viagra ...
    ... o el calentón, tenía una erección como nunca antes la había tenido. La sentía dura como nunca, casi notaba la sangre correr por las hinchadas venas de mi polla.
    
    —He ansiado mucho esta polla, déjame disfrutar de ella y luego seré tuya.
    
    La agarró por la base y se lanzó a comerla. Se la metió casi entera con el primer intento y soltó un gemido de gusto. Comenzó a devorarme la polla como si no hubiera un mañana.
    
    Escupió en mi capullo y siguió chupando. Subía y bajaba la cabeza a un ritmo frenético y en cuestión de segundos mis huevos estaban recubiertos de la baba que salía entre mi polla y su boca.
    
    Levantó su cabeza para echarse la melena hacia un lado, una melena alborotada y con las puntas mojadas de su propia saliva. Me miro con ojo de viciosa y con la lengua fuera se dio unos pollazos en ella. Volvió a escupir en mi capullo y se restregó mi polla por la cara llenándosela de su propia saliva antes de volver a metérsela en la boca y seguir chupando como una loba.
    
    Succionaba al subir la cabeza y dejaba caer su saliva al bajarla. Sacaba la lengua y daba enormes lametones desde abajo hasta arriba, se comía primero el capullo y luego se centraba en no dejarse un solo centímetro de mi tronco sin probar, bajaba a los huevos para besarlos y volvía a engullir mi polla a punto de explotar. Sin decir ni una palabra. Laura estaba fuera de sí.
    
    —Joder… Laura… Trágatela entera… Que bien lo haces joder… —Repetía yo una y otra vez entre suspiros.
    
    Tras un par de lametones ...
«1...345...9»