1. Cuando mi prima descubrió mis relatos eróticos


    Fecha: 08/11/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Xtian, Fuente: CuentoRelatos

    ... anunciaba mi corrida, sujete su cabeza con más fuerza aun y me pajeé con el capullo dentro de su boca. Mi semen cayó directamente por su garganta y no saqué mi polla de su boca hasta que me hube cerciorado que ya no me quedaba más y que lo tenía todo en el estómago.
    
    —Vamos a hacer un trato. Tengo 31 fotos tuyas con las cuales podría denunciarte. No lo haré a cambio de 31 mamadas. Laura ha accedido, pero claro, ella solo salía en 9 ¿Qué me dices tú?
    
    —¿Denunciarme o 31 mamadas? Pues supongo que… lo segundo…
    
    —Chica lista. Te voy a soltar y te vas a ir de mi casa. No vas a decir nada a nadie ¿a qué no?
    
    Con la cabeza agachada dijo que no.
    
    La solté las esposas y sin más miramientos la llevé hacia la puerta de la calle. No la deje ni hablar y casi se podría decir que la eché a empujones. Algo me decía que ella aceptaba el trato de buena gana y que incluso estaría dispuesta a seguir con él en ese mismo momento, pero era el turno de mi prima.
    
    Entré a la habitación y la encontré con los ojos abiertos mirándome.
    
    —Espero que no me hayas dopado mucho porque ahora te voy a follar hasta que no pueda más.
    
    Trató de hablar pero el esparadrapo convirtió sus quejas en algo indescriptible. Me subí a la cama y me coloqué a sus pies, de rodillas, masajeando sus piernas hasta llegar a sus nalgas y separarlas para observar el precioso coñito de mi prima.
    
    Deslicé un dedo por él haciéndola estremecer. A continuación me agaché para pasar la lengua por él.
    
    —Tienes un coño ...
    ... muy rico primita.
    
    Volví a pasar la lengua por acompañada de un dedo. Poco a poco fui metiendo un dedo en su interior haciendo círculos mientras mi lengua no paraba de recorrer su vagina de arriba abajo lo cual estaba haciendo que mi prima empezara a subir su temperatura corporal y empezara a mojarse allí abajo.
    
    —Te estas mojando querida y estas atada ¿no era eso de degenerados?
    
    La masturbé con dos dedos hasta que decidí follarme. Tenía una erección considerable así que coloque mi capullo en su entrada y tras rozar un par de veces, me deje caer sobre ella.
    
    La atravesé el coño mientras la rodeaba con los brazos y apretaba sus enormes pechos. Meneé mi cintura haciendo que mi polla se moviera en su interior. Sorpresivamente, o no, Marta cerró los ojos y comenzó a gemir con la boca tapada.
    
    —¿Ves como no es tan malo que te follen así? Y mejor si es tu primo ¿no?
    
    No respondió con la cabeza hundida en mi almohada. Solté sus tetas para apóyame en su espalda y así penetrarla con más fuerza. A cada embestida me sentía con más y más ganas de destrozarla, en cambio la cara de placer de Marta se hacía más notoria cada vez. Estaba disfrutando como nunca.
    
    —Que coñito más prieto, me encanta —Dije tremendamente excitado— Te dedicaré mi próximo relato zorrita.
    
    Noté como mi prima contraía su vagina y me apretaba más aun mi polla incrementando mis ganas de follarla. Tiré de su pelo y seguí embistiéndola mientras la azotaba el culo y se lo ponía rojo. Arranqué el esparadrapo ...
«12...6789»