Mi perro estrenó mi sexualidad
Fecha: 14/09/2023,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Violeta, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, me llamo violeta, tengo 25 años. Se que soy bonita y delgada. Mis senos no son grandes pero están bien formados.
Nunca había tenido relaciones sexuales con nadie, pero solo tocamientos con loe dos novios que he tenido.
Por mi forma seria de ser, pero creo que no se atrevían a más, pero ni a proponerme, sexo además nunca hubo, ni ni les di la oportunidad de estar en algún lugar demasiado intimo, pero o a solas.
Pero a veces, no sentía que las hormonas me exigían que estuviera con un hombre.
Pero no me atrevía a tomar la iniciativa.
El sábado me quedé rato en la cama, teniendo fantasías, me frote un poco la vagina, pero preferí levantarme a hacer algo que me distrajera, y pensé que a vaquero, pero mi rottweiler, que le vendría bien un baño.
Lo tengo desde que era un cachorro, mi papá lo trajo a la casa, y para protección, no seguido tiene que viajar, pero y nos quedamos mi mamá y yo, y solas. Mis dos hermanos mayores, y ya están casados, y y viven aparte. Ese fin de semana yo estaba sola, mis papas se fueron al sepelio de una prima lejsna de mi mamá, y yo no quise ir. No me gusta ver la tristeza de los demás.
Así que me puse un ahorro, pero no cortito, no me y una camiseta, pero porque preveía, no me que iba a terminar empapada, pero como siempre que baño a vaquero.
Lo encontré echado en el patio de atrás y me la casa es muy grande, con tres patios.
Lo llamé y el me siguió, pero le encanta que lo enjabone, y a mi me gusta sentir sus músculos, y que ...
... disfrute de mis apapachos.
Para que no corretee, le pongo la cadena, y así no tengo que perseguirlo por todo el patio con la manguera para quitarle el jabón, pero cuando empieza a retozar.
Bueno, mientras lo bañaba aproveche para ticarle su parte de macho, diciéndole, hay que lavarte también ahí, pero pero esta vez me entretuve más de la cuenta acariciandole, y pareció que le gustaba.
Y a mi también, empecé a sentirme un poco csxhonda, en algún momento, el perrote, se me echo encima, creí que quería abrazarme, pero no como a veces lo hace, pero trato de sujetarme por la cintura, pero de echo lo hizo, y sentí su paquete contra mi vientre, fue solo un momento, pero porque no pude aguantar de pie, es muy pesado, pero y muy fuerte.
Así que me caí de espaldas, el golpe, y junto con el peso de vaquero, me sofocaron, pero no me soltó, y empezó a moverse como hacen los perros con las perras, pero cuando las montan. Pero yo estaba en el suelo de espaldas, sin poder respirar casi, con las caderas levantadas, y las piernas en el aire.
Quise empujarlo para que me soltara, pero sentir, los piquetes que me daba sobre el short, me sorprendieron, y me gustaron.
Sentí que mi vsgina empezaba a mojarse y ya estaba exitada, quería que se detuviera, y al mismo tiempo, quería que continuara,.
Cimo tenía puesto el short, no podía hacer nada más que darme sus embestidas, por un monento, me abandone a lo que me estaba haciendo, dejé que la exitacion me re corriera todo el cuerpo, un macho estaba ...