Regalo un trío a mi esposa en nuestro aniversario
Fecha: 24/09/2023,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Papillo1980, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Yo siempre había fantaseado con poder realizar un trio con ella o al menos poder verla teniendo sexo con otro hombre, poder ver que otro se la cogiera. Siempre se lo decía a ella pero ella decía que no por muchas razones, que luego le pegaban una enfermedad, que nuestra relación se podía ver perjudicada etc., en fin siempre era un no…
Yo le decía que no, que podíamos hacerlo con protección si ella se sentía cómoda con eso y que no pensara en que la relación se terminaría si sería por algo por lo que yo le pediría y que adema la mas beneficiada iba a ser ella ya que tendría dos penes para ella sola.
Una y otra vez me decía que no, pero notaba que mientras yo me la cogía y le saca el tema ella si se excitaba, tal parecía que solo era miedo y que debía buscar la manera de que no lo tuviera.
Mi esposa es de esas gorditas sabrosas, de esas que tienen tetas ricas que darían gusto mamarlas, un culo redondo y de buen volumen, tiene una vagina blanquita la cual siempre la tiene depilada. Ella es bajita, 1,60 de estatura mas o menos y de 40 años, ojos marrones.
Yo tenia un amigo que era un pervertido total, el me contaba sus aventuras con otras mujeres, él había estado casado pero tenia dos meses de separado por lo que hizo que su vida sexual se viniera abajo. Yo le conté de las ganas que tenia de tener un trio con mi esposa o de verla teniendo sexo con otro hombre, en eso el me conto que él había tenido uno con su esposa hace varios años atrás, que había sido una experiencia ...
... única.
Yo le tenia mucha confianza por lo que le dije que si él me quería ayudar, a lo que le me dijo que por el encantado, pero como seria. Yo le dije que el problema es que mi esposa no estaba interesada o que se estaba haciendo la difícil. El me dijo que no era buena idea hacerlo a la fuerza, a lo que le dije que tenía una idea y seria hacerlo el día de nuestro aniversario, que ese día pretendía darle una sorpresa a ella, pero que ella no sabia que tipo de sorpresa seria y que mejor que darle un pene más para su disfrute.
Mi amigo me dijo que por él no había problema que lo planeara bien y que el entraba en el juego.
Bueno el plan es este, van a venir a mi casa algunos familiares y amigos entre ellos tú, cuando todos se vayan tú te vas a ir a esconder al sótano hasta que yo te llame, yo tendré a mi esposa en nuestro cuarto con los ojos vendados.
Yo la estaré calentando para que ella no sospeche y tu entraras cuando te llame y allí tomaras mi lugar y veremos como se van dando las cosas…
Mi amigo estaba de acuerdo y le pareció buena la idea, ahora solo sería esperar el día para cumplir mi fantasía.
Cierto día en que llego la fecha de nuestro décimo aniversario de bodas, ya todo estaba dado… Llegaron familiares míos y de mi esposa, así como amigos de ambos, todos estuvieron tomando licor y mi esposa no se quedó atrás ella bebía trago tras trago y yo sabía que eso me ayudaría a mi cometido.
Pasaron las horas y poco a poco se fueron retirando todos solo quedaban 5 personas ...