Regalo un trío a mi esposa en nuestro aniversario
Fecha: 24/09/2023,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Papillo1980, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... entre ellas mi amigo Juan, le hice la indicación para que bajara al sótano y se escondiera hasta que le diera la señal para que ingresara a la habitación.
Se terminaron de retirar los últimos invitados y mi esposa que ya estaba bien tomada, quería ir a lavar las cosas que estaban sucias y yo le dije que no era necesario, que era hora de ir a celebrar nuestro decimo aniversario que recordara tenía una sorpresa para ella y ella sonrió y nos dirigimos al cuarto.
Se acostó en la cama, yo le dije que quería vendarle sus ojos, no puso ningún pero y acto seguido procedí a tapar sus ojos. Ya con los ojos vendados empecé a darle besos en el cuello, en su boca, la incliné en la cama de modo que quedara acostada y pudiera levantar la enagua que andaba puesta para pasar mis labios y lengua por sus piernas.
Ella estaba excitada y en cada cosa que hacía podía ver que su respiración cambiaba de ritmo, tome mi celular y le envíe un mensaje a mi amigo sin que ella se diera cuenta para que subiera, el apareció por la puerta y sus ojos brillaban al ver a mi esposa acostada en la cama con su vestido hasta la cintura y con sus bragas rojas que dejaban ver parte de su vagina.
Le indique con un gesto que se acercara y eso hizo, le dije que se pusiera de rodillas y que tomara mi lugar… empezó a tocar y lamer sus piernas y a pasar sus dedos por su vagina.
Mi esposa aumento sus quejidos, ya no era simples murmullos, estaba mas y mas excitada. Mi amigo le quito sus bragas y comenzó a meter su ...
... lengua de lleno en su vagina, ella se retorcía de un lado para el otro, cuando de pronto esta tuvo su primer orgasmo, de su vagina salían muchos fluidos, estaba disfrutando a mil lo que en teoría yo le estaba haciendo.
Le indique a mi amigo que se levantara para poder quitarle la blusa a mi esposa, esperando que aún no sospechara nada. Le hice la indicación a mi esposa de que le quitaría su blusa y ella colaboraba sin poner ningún pero, de una vez quité su brasier quedando al aire sus grandes tetas las cuales estaban paraditas de excitación.
Yo las frotaba y ella tomaba mis manos apretándolas contras sus pechos, le empecé a chupar sus tetas, pasaba mi lengua por sus pezones erectos, nuevamente le indique a mi amigo que se acercara y el lo hizo, yo me retire lentamente dejándolo en mi lugar. Este aprovecho para apretar sus pechos y de igual forma darse un gusto chupándolos.
Mi amigo la inclino sobre la cama, y empezó a quitarle las bragas, y acto seguido comenzó a juguetear con su lengua en su vagina al mismo tiempo que le metía uno o dos dedos. Ella lo que hacía únicamente era quejarse y nuevamente cayo en un largo orgasmo.
Yo empecé a quitarme mi pantalón y camisa, quedando al instante desnudo, tomé una vez más el lugar de amigo y esta procedió a quitarse también su ropa. Me acerque a mi esposa, nuevamente la incline para que quedara en postura para que me diera una mamada de las que ella era experta en dar. Ella tomo mi pene jugueteaba con la cabeza, se introdujo poco a ...