Regalo un trío a mi esposa en nuestro aniversario
Fecha: 24/09/2023,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Papillo1980, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... poco mi pene hasta desaparecer en su boquita y comenzó un mete y saca el cual en poco instante sentía que si seguía así me iba a regar, así que me quite y deje que mi amigo se acomodara para que fuera el quien recibiera ahora la dosis de mamada.
El metió su pene el cual era mas grueso y grande que el mío, esperaba que mi esposa no se diera cuenta pero fue imposible. Ella sospecho de inmediato y procedió a quitarse la venda de los ojos, no pude hacer nada por detenerla y allí quedamos en evidencia mi amigo y yo, estábamos al frente suyo, ambos con los penes de fuera.
-Pero que pasa aquí, que esto Jose que pasa?
-Mi amor te dije que te tenía una sorpresa y era esta…
-Pero como se te ocurre, que vergüenza.
-Mi amor no tiene por qué darte vergüenza, además mi amigo ya saboreo tu vagina y tu su pene…
Ella tapo su cara con sus manos en señal de vergüenza y mi amigo hizo su parte:
-Tranquila Carmen, esto no es nada malo, muchas personas practican esto y ayuda a salir de la rutina aparte que afianza la confianza y la parte sexual.
Ella quito sus manos de su cara y se quedo viendo el pene de mi amigo, el cual apuntaba aun hacia su boca.
-Bueno, vamos a seguir con esto eso si ni una palabra de lo que acá pase a nadie!!!
Ella me tomo de mis manos me jalo hacia ella y posterior empezó a chupar nuevamente mi pene. Ya no había ese miedo que tenia al inicio, sabia que ahora lo que quedaba era disfrutar del momento, ahora si podría ver a mi esposa disfrutando de un pene más.
Ella ...
... de la misma manera le dijo a mi amigo que se acercara, comenzó tocando el pene de este con cierta timidez y después de unos segundos metió ese instrumento en su boca. Ella cerraba sus ojos, se veía que lo estaba disfrutando.
Yo mientras ella hacia eso con mi amigo, me incliné y empecé a chupar su vagina, la cual estaba muy mojada de la excitación. Ella levanto sus piernas, dejo de mamar la verga de mi amigo y se coloco para ser penetrada, yo quería que mi amigo fuera el primero que se la cogiera, así que deje los honores a este.
El tomo su verga, la acerco a la pepa de mi esposa y de un solo la empezó a penetrar salvajemente. El chapoteo de los huevos golpeando la entrepierna de mi esposa parecían aplausos… el metía y sacaba rítmicamente su pene y una vez mas mi esposa tuvo u orgasmos esta vez fue más ruidoso, parecía que se iba a desmayar.
Yo estaba de pie, sobando mi pene viendo ese espectáculo el cual me excitaba al máximo… Mi esposa se levanto de la cama y me dijo que me acostara, parecía que ella quería subirse encima mío, montarme; y así fue… Yo me acomode y ella se subió encima mío metiendo mi pene en su panochito, ella comenzó a moverse subiendo y bajando en mi verga, primero lento y luego más rápido.
Mi amigo no se quería quedar atrás así que él se acercó por detrás de mi esposa, comenzó primero mordiendo y chupando las nalgas, así mismo metiendo parte de su lengua en el culito de mi esposa, yo sabia que era lo que venia y eso casi me hace explotar dentro de mi ...