HORMIGONANDO 3
Fecha: 24/09/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Realmente es un placer vivir en este pueblo. Por la razón que sea, intendentes o alcaldes, comisarios, el juez o el cura…, todos están dedicados al placer, sin la menor duda. No soy estadístico, pero, por el momento, en los pocos días que estoy, nunca conocí pueblo tan feliz y sin complejos. Nadie habla de peleas, delitos, o cosas así. Todos felices. Y ahora, con la fábrica de aceites…, ¡más todavía! ¡Habrá trabajo para todos! Ojalá siempre sea así.
Estaba en eso. Gozar y hacer gozar, madre e hija. Claudia cabalgando como una campeona, la mamá moviendo su culo sobre mi boca, para gozar y hacerme gozar. La felicidad completa…
-¡Ay, ay, Dios! ¡Qué lindoooo! - Claudia tuvo su orgasmo. Estaba totalmente eufórica.
-¡Bien nena! ¡Qué divina! ¿Te gustó? – Quién alentaba a Claudia es la mamá, tan contenta como la hija. La mamá la tiene claro: cuanto mejor coja la nena, más podrá cobrar. ¡Negocios son negocios!
-¡Muchísimo mamita! ¡Es tan lindo tener a Dani adentro! ¡No sabía qué es tan lindo! ¡Me gusta mucho! – ¡Me hace muy feliz las expresiones de hija y madre! – Si, Dani, sos una maravilla, la felicidad… - Claudia no podía dejar de estar sexualmente exuberante. - ¡Estoy segura que el Señor me hizo la conchita para que tu pija este dentro todos los días, aunque sea un ratito…!
-¡Sos una golosa! ¡No me querés dejar nada! – Graciosamente protestaba Dalia.
-Perdón mamita. Dani me gusta mucho. ¡Nunca conocí a nadie que me hiciera tan feliz! – Parece que es cierto que la nena se ...
... dedicaba solamente a mamar…
-Ustedes dos son absolutamente maravillosas, lo aseguro. ¡Siempre estaré para ustedes! – No me cuesta nada prometer algo que realmente haría si fuera posible.
Esta “conversación” fue interrumpida por la concha de Dalia derramándose sobre mi cara. Bebí todo lo posible.
-¡Ummmm nena! Tu mamita es muy, pero muy buena… Lo mejor que puedo hacer es compartir y acomodarme lo mejor posible…, para aprovechar todo el tiempo…
-¡Jajaja! Ahora quiero que te acomodés encima mío. - Dalia no quiere perder tiempo. Se levantó y acomodó en cuatro. - ¡Dale, montame!
Sin que le dijera nada, Claudia tomó el gel lubricante y le untó el culo a la mamá y la pija a mí. Seguramente es lo que hace cada vez que a la madre la cogen por el culo. Mientras me enancaba la penetraba. Sin mayor drama la perforé de una. ¡Hasta los huevos! Meta y ponga, adentro, afuera. ¡Plaf! ¡Plaf! ¡Plaf!
La nena se acostó bajo la mamá con las piernas bien abiertas, para que ésta se la chupe. Así estábamos, Dalia con mi pija en el culo y su boca en la concha de su hija…
-¡Ah! ¡Ah ah! ¡Están divirtiéndose y a mí no me invitan…
-¡Mamá!
-¡Abuela! – Madre e hija están sorprendidas.
-¡Eh! ¿Quién es?
-¡Mi mamá! – Dalia sacó la boca de la concha de su hija para hablar.
-¡Mi abuela!
-¡No se quiere perder nada! – La hija daba su opinión lamiéndole la concha a la nieta.
-Si ingeniero. Mi hija y mi nieta juegan sin invitar a la abuelita, quién fue quien les enseñó a hacerlo.
-Perdón mami, no sabía ...