Mi suegro y mi cuñado abusaron de mi
Fecha: 28/09/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Papillo1980, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... podía evitarlo.
Nuevamente me pusieron boca arriba, mi suegro se acostó en la cama, su pene estaba erecto como un tronco. Entre ambos me pusieron encima de mi suegro y este acomodo su pene en mi raja, sentía que me iba a partir en dos, pero lo peor de todo es que mi cuñado se colocó detrás mío, él me iba a penetrar por mi culo, me iban a dar una doble penetración y no lo iba a permitir.
Intente quitar de encima Carlos y allí notaron de que el efecto de la droga que me habían dado ya había perdido efecto.
-Mira Carlos, parece que a Rosita ya le había pasado el efecto y no había hecho nada para detenernos.
-jajaja parece que la esposa de mi hermano es toda una puta…
-No digan eso, ya déjenme en paz, no me podía mover pero ahora si lo puedo hacer, ya basta no sigan mas mi hermano se enterará de esto cuando llegue, me están haciendo daño…
Para mi desgracia ellos eran mas fuertes que yo y no podía quitar a Carlos así que continuaron con su plan; Carlos coloco su pene en mi culo y de un solo tirón lo metió… yo pegue un grito que se escucho en toda la casa. El taladraba mi ano y su padre me estaba dando una cogida fatal. Amos tenían unos miembros muy grandes, más grandes que el de mi esposo.
No podía creerlo, lo estaba disfrutando, estaba gimiendo y no podía parar de hacerlo, y sin decir mas vino mi primer orgasmo el cual me hizo temblar todo mi cuerpo. Una cantidad enorme de fluidos salían de mi vagina el cual baño a mi suegro.
Mi suegro me miraba desde abajo y sonreía, yo ...
... cerré mis ojos para que no notara de que lo estaba disfrutando. Sentí que mi suegro tomo mi cabeza para besar mis labios yo trataba de no dejarlo pero las sensaciones en todo mi cuerpo me estaban dando una mala pasada ya que deje que él lo hiciera, metía su lengua y ahora jugaba con la mía, era una sensación excitante y vino de nuevo otro gran orgasmo el cual hizo temblar de nuevo mi cuerpo.
Ya no estaba poniendo resistencia, ahora me movía con ellos, ya no me dolía y no me molestaba que me estuvieran dando por mi culo y por mi vagina, esa doble penetración había sacado todo de mí, no sabía que pudiera con dos hombres al mismo tiempo.
-Bueno Carlitos ahora vamos a cambiar, me toco probar ese culito, siempre quise saber que era meter mi verga en el y ahora me voy a quitar las ganas.
Mi cuñado se quitó detrás mío, yo me levante y luego lo hizo mi suegro. Ahora mi cuñado se acostó en la cama, yo no sabia que hacer mas que subirme sobre él, acomode su pene en mi vagina el cual desapareció rápidamente, no costro que entrara debido a la cantidad de líquidos que había dentro mi ella.
Estaba colaborando con ellos, y ya no me importaba ahora solo quería disfrutar de la mejor cogida de mi vida, además mi esposo tenia cierta culpa por dejarme tanto tiempo sola. Ahora mi cuñado me acercaba a su boca y yo acerque la mía, nos estábamos dando un beso de película, era romántico y muy sensual, su lengua jugaba con la mía, yo mordía a poco su lengua y eso lo excitaba mas y mas a Carlos ya ...