1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 78


    Fecha: 30/09/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tendría que ir.
    
    Yo : Hermano disculpa pero has entendido una parte. Sólo quiero que me proporciones tu esperma para introducirlo en su vagina lo más profundo que se pueda.
    
    Hermano : Ay hermano yo que me hice ilusiones jajaja jajaja disculpa la broma. Está bien mi hermano pero para que esté más consistente esperemos hasta fin de semana por que ayer me perdí con una chica.
    
    Le conté a mi señora que toda roja me escuchaba y proseguimos nuestra vida hasta que traje el esperma guardandolo nuevamente en el Frigidaire. 
    
    En la noche los dos calentones por la semana que nos dimos de abstinencia comenzamos con caricias y besos en el cuello, senos y ella me lamía los pectorales. Luego nos pusimos para hacer un 69 que nos dejamos sin jugos.
    Preparada para el misionero la dejé para traer la esperma. Ella alzó las rodillas y separandolas hizo que se abriera mucho más su conchita y con los dedos de mi mano izquierda terminé abriéndola más para que no se pierda ni una gota. Ella comenzó a temblar por lo helado que estaba hasta que ví desaparecer el semen, inmediatamente le metí mi verga de a pocos hasta llegar lo más profundo. Nos miramos con amor y con fé que ésta locura resulte. Luego no pudiendo aguantar más comenze a moverme y siguiéndome el ritmo con gemidos ambos terminamos dejando inundada su conchita de leche.
    Se mantuvo en ésa posición hasta que se me paró otra vez la verga y volviendola a clavar nos dimos otro polvo. Después de retener como dijo ella el mayor tiempo ...
    ... posible la esperma para que pegue y se embaraze nos bañamos a las 3 horas.
    
    Luego seguimos nuestra vida normal viviendo ilusiones, sobandole la barriguita, discutiendo que sea hombre o mujer y hasta por los nombres que le pondríamos.
    
    Pasó los 30 días y como no le vino su periodo pensamos que ya estaba, celebramos con una comida y unos vinos por 2 días en que vimos derrumbado nuestros sueños al llegarle su periodo
    
    No hablamos nada, todo se volvió silencio otra vez y ella certificó con una prueba el fracaso de nuestro intento.
    
    Pasó un mes sumergidos en una gran tristeza, ni siquiera estuvimos como antes de embarcarcarnos en ésta aventura hasta que ella viéndome casi dormido dijo
    
    Ella : Cariño no será que tú hermano es Infertil, por eso no ha dado resultado . 
    
    Yo : Amor duerme mejor ya no hablemos de éso y tratemos de vivir alegres los dos como antes.
    
    Ella : Cariño ahora por favor ahora escucha tú mi idea loca. Que tu hermano se haga la prueba, si resultara fértil me acuesto con él hasta salir embarazada.
    
    Yo : Amor estás segura de lo que estás diciendo o sólo lo estás pensando.
    
    Ella : Era tanta mi ilusión y verte tan feliz en éste tiempo que me dije, si yo tengo la solución en mis manos y puedo hacer feliz al hombre que más quiero ps que así sea siempre y cuando se cumplan dos requisitos. Que tu hermano sea fértil y tu apruebes lo que vamos a hacer por qué no creo que tú hermano tenga reparos en acostarse conmigo.
    
    Me senté y la abraze bien fuerte hasta ...