1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 78


    Fecha: 30/09/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Callado salí para después verla sacándose los últimos pelos de su cuerpo preguntandome si veía alguno por allí y completamente desnuda la revise dándole la vuelta no le encontré ningún pelito. Luego comenzó a echarse las cremas dejando su cuerpo suave, brillante y bien oloroso mientras la admiraba jaló mi vaso de vino que estaba tomando sirviéndose uno casi al tope y como excusa ante mi mirada dijo es para calmar los nervios.
    Luego se probó medias rojas, negras, blancas preguntandome como le quedaban, a todas les dije preciosas. Luego medio mareada por el vino se sentó a mi lado preguntándome cómo debía esperar a mi hermano. Después de barajar algunas lencerías quedamos que sería sólo una bata transparente de seda con tacones altos del mismo color negro.
    
    Durante éste proceso hubo un cambio en mi pensamiento pero radical y no sé si por el vino o me estaba sumergiendo sin saber al mundo erótico casi morboso por no decir pornográfico. Antes pensaba en una acostada de mi señora con mi hermano para que la embaraze y tener un hijo, ahora estoy pensando en disfrutar ...
    ... al ver como mi hermano le mete esa vergota a mi mujer haciéndola sufrir y esperando que también lo goze igual que todos.
    
    Terminando de pintarse quedando misma muñeca y yo dándole mi aprobación la Vi caminar para abrir la puerta a mí hermano que había llegado. 
    
    Se quedó de piedra mirando el hermoso cuerpo de mi señora que ella al ver que no reacciónaba lo jaló del brazo haciéndolo ingresar rápido impidiendo que algún vecino curioso la vea casi desnuda.
    
    Al verme con la botella de vino mi hermano se tomó un vaso lleno diciendo que era para calmar la impresión.
    
    Ella sentada en el mueble prácticamente desnuda mostraba unas piernas hermosas blancas y al estar  sentada se le engordaban mostrando un cuadro hermoso.
    
    Para deshielar el ambiente puse música y pidiéndoles bailar noté el cambio de cara  de mi mujer y con sus movimientos me parecía puta de burdel de primera clase o era el vino que me hacía pensar tal tonteria, lo que si era cierto creo era el bulto que mostraba mi hermano en su pantalón y la cara que tenía cuando le miraba el culo 
    
    CONTINUARÁ 
«12345»