1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 78


    Fecha: 30/09/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que se quejó y besandola le dije
    
    Yo : Amor muchas gracias, sé que estás entregando lo mejor de tu vida y lo estás haciendo por mi y te lo agradeceré toda la vida. Mañana mismo le diré que se haga la prueba y de lo otro  te contaré que la vez pasada que hablé con él se ilusiono diciendo que era un honor para él, así que por eso no va te preocupes que eres tan bonita que cualquier hombre estaría feliz de estar contigo.
    
    Ella : Ésto lo hago por ti, por mi, por nuestro hijo y por una familia feliz.
    
    Al día siguiente le dije a mi hermano todo lo conversado con mi esposa para que esté preparado y ahorrarme la vergüenza de volverme a reunir con él
    
    Hermano : Ramón, están seguros los dos de lo que me están pidiendo, sabes que la mujer es sagrada y hay que protegerla ante todo.
    
    Yo : Si hermano lo sabemos y si tú supieras cuánto nos ha costado tomar ésta decisión pero nuestro deseo de tener una familia con un hijo a quien criar,  enseñarle todo lo que uno sabe, dejarlo en este mundo como nuestro legado supera cualquier barrera ético y moral. Más bien te pediré la promesa que este secreto de los tres se irá con nosotros hasta la tumba.
    
    Hermano : Prometido hermano, sólo hay algo que debes saber antes de hacer realidad tu pedido y mi deseo y te lo diré para que se lo consultes a ella, de no haber impedimento cuenta conmigo.
    
    Yo : Hermano dímelo de una vez que me intriga. Eres gay ? Tienes una infección? Eres casado ? Tu religión no te permite ?
    
    Hermano : Nada de éso ...
    ... Ramón, es que mi verga es algo más grande que la media y tu mujer puede sufrir conmigo. Mira para que se lo digas.
    
    Me llevó a su cuarto y al vérsela pelada y dura me estaba mostrando una de proporciones exageradas y sorprendido le pregunté que le había pasado si hasta cuando nos bañamos unos años atrás la teníamos del mismo tamaño. No lo sé hermano. Si Rita lo acepta yo feliz hermano. Le dije que consultaría con ella de todas maneras y le llamaría para confirmarle.
    
    Llegando a mi casa roja de vergüenza no me miraba a la cara y le conté todo lo que me dijo mi hermano.
    Al rato ocupada haciendo sus cosas me preguntó del tamaño 
    
    Yo : Mira Rita mi verga mide 15 x 3 y aún te duele un poco la de él medirá 20 x 4 . No te sientas obligada a hacerlo. Si no puedes lo dejamos ahí y no pasó nada.
    
    Ella : Cariño la verdad me da miedo por que soy de vagina estrecha y no quisiera terminar dañada. Dame un tiempo  para pensar
    
    A los tres días llamó mi hermano y mi señora que escuchaba a mi lado sonrió al saber que era fértil y podría tener hijos. También me preguntó si le había hablado del tema y ella mirándome a los ojos movió la cabeza afirmativamente quedando para el sábado al medio día en mi casa.
    
    Estuvimos nerviosos hasta ése día por la mañana en que ella comenzó a prepararse. La vi meterse a la ducha y cuando ingresé estaba metiéndose los dedos a la concha y le pregunté el por qué? Me dijo que no quiere dejar mala impresión a su cuñado y no vaya a sentirle un mal olor. ...