1. ¿Violación?


    Fecha: 02/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: PPTon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... del compa de abajo. 
    Todo había concluido y todos quedamos extenuados, pero los “violadores”, jadeando profundamente, permanecieron ensartados en mi cuerpo que, a pesar de lo adolorido, había quedado muy satisfecho. Luego de un rato de disfrutar de aquellos calientes especímenes, se fueron saliendo. El de abajo salió por gravedad al perder la rigidez, nos hizo a un lado para salir, quedando de lado y aún clavado por el de arriba, abrazándome rodó para seguir ensartado en mi. Más por placer que por otra cosa, yo no hice por modificar mi posición ni la posesión de quien estaba dentro de mi. Luego de un rato de reposo y ya con la verga medio flácida, reinició su faena, con unos cuantos movimientos, aquello se puso como piedra nuevamente. De un empujón me puso boca abajo para luego, sacando el delicioso pene de mi humanidad, hace por jalarme hacia arriba y adivinando sus deseos, cooperé para terminar el movimiento y quedar a gatas, con el culo totalmente expuesto. 
    -Eso, así- fue lo único que dijo, de un solo empujón volvió a meterme su caliente y jugoso fierro. Durante digamos 10 minutos, estuve sintiendo los embates que los disfrutaba ahora más de como los había gozado cuando me cogieron los 2. 10 minutos de medio sacarlo y meterlo hasta el fondo con la intensidad y continuidad con los que lo hizo, no cualquiera, este amigo debió tener la fortaleza y, sobre todo, un deseo vehemente de coger, suficiente para que, sin parar, llegar al orgasmo lanzándome sendos chorros de ...
    ... mecos que se estaba fundiendo con otros de él mismo que me había echado minutos antes. Nunca antes había eyaculado sin haberlo metido a las cavernas de un cuerpo de hombre o mujer, lo hice antes de que él lo hiciera, ayudándome un poco con la mano a manera de masturbación, por lo que esta experiencia fue única para mí. En una sola noche y en una sola sesión, una tras otra, tuve dos faenas que nunca antes había experimentado a pesar de mis 60 años de estar cogiendo con hombres: Haberme entrado dos fierros al mismo tiempo y haber terminado sin estar dentro de un agujero. 
    Por fin terminó, yo caí boca abajo y él cayó a mi lado boca arriba resoplando tan hondo como que si hubiera corrido la milla a toda velocidad. Sin percatarme de ello, en ese palo habíamos tenido audiencia, al caer boca arriba mi excelente “violador”, los 3 que formaron la audiencia, con gritos medio apagados, excitados y todos con su verga parada, festejaron al compañero por el palo que me había echado.
    Sin haber recuperado aún la respiración, excitado al 100 se me acerca Edgar y diciéndome solamente -Sigo-, se acomoda boca arriba y a mi lado y casi arrastrándome, me pone su fierro en el rostro, bien erecto y chorreando, me lo metí en la boca. Al mismo tiempo otro me tomó la cadera con ambas manos y me levanto, colocándome con el culo expuesto, para luego introducirme su duro miembro entrando fácilmente por toda la mescolanza que tenía y que bien sirvió como lubricante. Sería por lo que había tenido adentro ...
«12...678...12»