1. ¿Violación?


    Fecha: 02/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: PPTon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... abrir el cerrojo de la puerta sin la llave, tendría que ser tardado.  Positivamente pensaba que lo menos que podría hacer Edgar para liberarse de alguna culpa, era negar que tuviera una copia de las llaves, si es que las tuviera.
    Con el puño de mi mano en el mentón, descansaba mi cabeza y empecé a recordar lo sucedido. Aunque revivía mis temores, tenía que recorrer minuto a minuto para hacer un recuento de lo que pasó. Con la idea de hacer este relato, hice algunas anotaciones de lo que sucedió, pero solamente de los palos completos que me dieron, por lo pronto, pasaré por alto las partes en las que no hubo eyaculación dentro de mí.
    Empezaré afirmando que realmente no hubo violación, si bien es cierto que todo el tiempo estuve invadido por un temor a lo peor, también es verdad que nada de lo que me hicieron fue a la fuerza, siempre mantuvieron un trato agradable, sin gritos ni palabras ofensivas y sin ningún tipo de violencia. De acuerdo a las circunstancias, salvo algunas indiferencias que tuve por el miedo, todo lo disfruté, desde el más insignificativo roce corporal, hasta la doble penetración por mi trasero, combinado con las 2 vergas que me pusieron y que mamé con avidez. Los 2 que me la metieron juntas y uno de los que lo hicieron oral, casi a un mismo tiempo, me descargaron 3 estupendas eyaculaciones en una misma cogida, que llenaron mi cuerpo del delicioso, cremoso y muy caliente elixir de la vida. Fue algo que no había ...
    ... experimentado en mi larga vida de homosexual
    Fueron 4 nuevas vergas que entraron a mi cuerpo, cada uno de ellos me penetraron 2 veces por el ano y una por la boca, sólo uno de estos me penetro 2 veces oralmente. Quiere decir que, en aproximadamente 4 horas y media de constante sexo, mi cuerpo recibió 13 dosis de mecos, unos 50 mililitros de semen en total, una excelente cantidad que me hubiera gustado haber asimilado toda, pero una gran parte, digamos la mitad, se derramó por el constante chaca-chaca que me hicieron. Alimento suficiente para no comer nada durante 48 horas, sin haber sentido ninguna sensación de hambre.
    Ya cuando me vi libre de cualquier riesgo, con gusto recordé todo, incluso reviví con mucho placer todo lo que me hicieron. Quitando el factor miedo, la verdad, me gustaría que se repitiera. Fue una experiencia única, tal vez irrepetible, aunque sí quisiera que se repitiera. Lo que estaba recordando me excitó, pero no pude hacer más que restregar mi líquido pre seminal que se estaba derramando y ponerme una servilleta en el ano por lo que se pudiera derramar por ahí.
    Concluyendo, me quedo con esa experiencia como algo sumamente agradable, a pesar de las molestias por algunas irritaciones, manifiesto mi deseo de que se repita, pero debidamente consensado y sin que haya ningún temor ni sensación de miedo. En esas circunstancias, digo que si alguien considera la posibilidad de que nuevamente suceda algo similar, estoy puesto. 
«12...9101112»