1. como se culiaron a mi esposa en la isla de san andres colombia


    Fecha: 10/10/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan caballero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya va a ser un año que fuimos con mi esposa a la isla de San Andrés en Colombia, nosotros vivimos en el interior, pero la isla nos llama mucho la atención por sus gentes y su sensualidad. Uno llega a san Andrés e inmediatamente se le activa la libido al 100. 
    Somos un matrimonio atravesando los años 50, ella 50 y yo 58. Ella se conserva muy bien, debido a su constancia en el gimnasio, no hay nada mas apetitoso que una mujer de 50 que este buena. 
    Una tarde de playa en la isla se nos acercó un nativo, debía tener unos 30 años y nos ofreció unas estrellitas de mar, el mismo las abrió delante de nosotros para que comiéramos, a mí me gusta probar todo esas cosas, ya nos habíamos tomado varios whiskies en el Decamerón Aquarium, estábamos prendidos, como decimos en Colombia. El muchacho nos decía que comer esas estrellitas de mar lo dejaba a uno “ruro toda la noche”, nos reímos los tres y yo le dije “me imagino que usted tomara de esto todos los días”, y me contesto, que él no necesitaba de eso, que él lo tenía duro toda la noche sin tomar nada, nos decía que eso era un regalo que dios les había dado a ellos para atender a las turistas o también a los turistas para que se fueran con deseos de volver. 
    Yo le pregunte que ellos donde se reunían para beber y bailar y me dijo que casualmente ese día había una celebración especial y se reunían en la playa de San Luis, yo le pregunte si podíamos ir y él dijo que claro que sí, que allá van muchos turistas y toman una bebida ...
    ... especial muy rica, pero que si no estamos acostumbrados que no debemos tomar mucho porque emborracha muy rápido. Yo le dije que de pronto íbamos en la noche, pero mi mujer si me dijo “iras tu solo, porque yo no voy por allá ni loca”, el muchacho le dijo: “y por qué? ¿Luego te da miedo?”, “no te preocupes que nosotros los tratamos con todo respeto, pregúntele a el señor que esta allá” señalando a un turista que se acercó y dijo “vayan sin miedo que la van a pasar muy bien”, entonces ella me dijo “no, yo no voy por allá”.
    Eran como las 6 de la tarde y nos devolvimos para el hotel, cenamos y luego salimos a ver un show que presenta el hotel, en ese momento me dedique a servirle vasos con más whisky y yo me servía los míos más cargados de agua. Mas adelante le dije porque no vamos un ratico a la reunión de esos manes, debe ser agradable verlos bailar y porque no, de pronto también bailas con uno de ellos (a ella le encanta bailar), entonces me dijo “bueno, pero en el momento que yo te diga que nos vamos, salimos inmediatamente”, yo le conteste “claro que sí, no hay problema”
    Nos alistamos, ella se colocó un vestido un poco trasparente que dejaba ver un poco sus hermosas nalgas con un tanga color blanco, que tenía una mariposa en la parte trasera, antes de que el hilo se perdiera por allá en las profundidades de su rico culito. Yo me vestí con un pantalon de lino, también blanco y una camisa cualquiera.
    Ya eran como las 10 pm, salimos del hotel y tomamos un taxi, el taxista sabia ...
«1234»