como se culiaron a mi esposa en la isla de san andres colombia
Fecha: 10/10/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: juan caballero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y se lo mando todo de un solo golpe, se oyó solo un grito muy fuerte, afortunadamente la música estaba tan duro que nadie oyó, este negro le daba duro, se la metía duro y se la sacaba despacio, de pronto mi esposa comenzó a jadear y decir “ayyy ayyy hmmmmmm”, todos nos dimos cuenta de su tercer orgasmo, el muchacho también descargó todo su semen en el cultito apretado de mi bella esposa.
Luego los otros dos que estaban haciendo la barrera querían clavarla, pero yo la vi tan débil y ya no se sostenía por ella misma, que decidí terminar ahí, le coloque sus pantis, el vestido y salimos con la mirada lasciva de todos.
Pedí un taxi de los que estaban ahí esperando y nos llevo al hotel, ella estaba casi dormida y yo le ofrecí al taxista una vista de su vagina, abriéndole el calzón por un lado, estaba super mojada y super inflamada, el taxista dijo “uyy pero le dieron con ganas, pobrecita tan chiquita que es, jajajaja”. Eso también me éxito mucho, llegamos a la habitación, ella se tendió en la cama y quedo profunda, yo no tuve más remedio que quitarle el vestido, bajarle los pantis y clavarla nuevamente muy despacio para no hacerle más daño, imagínense, no me iba a quedar sin probar ese manjar y fuera de eso por el culito que me cuesta mucho trabajo convencerla de darle por ahí.
Al otro día se levanto con guayabo y me dijo que le dolía mucho la vagina y el culo, que yo que le había hecho, yo le dije: “fuiste tu la que gozaste con todos esos morenos en la discoteca de Sanluis” se quedó mirándome asustada y me dijo “explícame que fue lo que me hiciste hacer?”.
Juancaballero196546@hotmail.com