1. como se culiaron a mi esposa en la isla de san andres colombia


    Fecha: 10/10/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan caballero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... claramente para donde íbamos, le preguntamos por el peligro y nos contesto, “el peligro es que no se quieran regresar, jajaja”.
    Había mucha gente en el lugar para ser tan pequeño, lo que más me llamo la atención fue el olor tan fuerte a marihuana, el solo entrar ya uno se sentía trabado y más mi esposa que ni sabe a qué huele la marihuana ni que efectos tiene.
    En un momento se nos acercó el muchacho de la playa, se veía muy feliz de vernos, le decía a mi esposa cosas muy bonitas y yo me hacia el que no escuchaba. Reímos, bailamos, mi esposa bailo varias veces con el muchacho y a mí ya me estaba entrando el morbo de verla clavada por el negrito. Ella no tenía ni idea de mis intenciones, le dije a Johan (así se llamaba el muchacho de la playa): “dale a probar del trago que nos dijiste allá, si ella se emborracha de pronto puedas comértela, solo pido una condición, que yo pueda ver, me encanta mirar como cornudo”, él dijo “verdad?”, “eso quieres?”, “por mi encantado de comerme una mujer como la tuya”.
    Ya eran como las 2 am y mi esposa estaba realmente muy tomadita y calientica, quién sabe que cosas le dijo ese negro.
    En un momento que estaba bailando con Johan me le acerque por detrás y le pregunte al oído “estas mojadita?”, me dijo “un poquito”, baje la mano a su entrepierna y estaba echa un charco esa chochita. Le dije “ni tan poquito”, luego le dije: “quieres que nos vayamos?” y me contesto “sí, quiero que me lleves y me hagas el amor bien rico”, en eso llego Johan ...
    ... delante de ella y le meneo su verga que se notaba bien grande por encima del pantalón, se la acerco a su cuca por encima del vestido y yo le dije ”no quisieras que él te haga el amor, más bien” me dijo “estás loco” estaba furiosa “vámonos ya”, le dije “ok está bien, pero no te enfades” de un momento a otro llegó Johan y dijo “como ya se van tómense el ultimo, yo les invito” y nos sirvió otro trago, obviamente bien cargado para ella y así como estábamos yo sosteniéndola desde atrás ella haciendo que bailaba, llego Johan y le toco la cuca por encima del vestido, huy Susanita, pero estas muy caliente, ella que no se podía casi ni mover, solo jadeo con un “hummm no me toque, respéteme”, yo le pregunte: luego que te hizo?” “me toco la vagina” yo le dije: “se daría cuenta de tu calentura” me contesto: “ah no seas cansón” el trago ya estaba empezando a hacer efecto, porque yo la conozco cuando se comienza a emborrachar. Le dije “camina nos despedimos de Johan que esta en aquel rincón” me contesto “bueno perooo noosss vamosss rapidooo”, ya estaba hablando en letra corrida, jajaja. Como estábamos en un rincón y todos estaban ocupados, Johan llamo a unos amigos, llegaron 4, para que se hicieran, como un muro, cubriéndonos así nadie veía nada, Johan volvió a tocarla pero esta vez le levanto la falda y lo paso un dedo por encima de los pantis, que estaban super húmedos, ella trato de separarlo con sus manitos, pero no tenía mucha fuerza por efecto de los tragos, yo solo miraba y me deleitaba ...