1. Nuestra amiga argentina y el tatuado


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... coja mejor, mientras se la seguía chupando, y a las otras dos chicas también ya se las estaban cogiendo, a una un solo chico y a la otra entre dos.
    
    Obviamente termine acabando como una perra, mientras el tatuado me llenaba con esa hermosa leche calentita la boca, y yo me encargue después de lamérsela hasta que le quede bien limpita y el chico que me estaba cogiendo también me acabo en mi conchita.
    
    Después una de las otras chicas se acerca a mí, me da un pico en la boca, me agarra de la mano y me lleva que le chupemos entre las dos la pija a otro chico, es una de las cosas que más me gusta (chupar entre dos una pija), creo que fue la mejor chupada que le hicieron en su vida, porque mientras se la chupábamos nos besamos, ella me empezó a tocar (como para probarme si me iba la onda con mujeres) y me puse más loca todavía, le chupábamos la pija, nos besábamos y nos tocábamos.
    
    Mientras hacíamos eso, los dos chicos que todavía no habían acabado, nos acomodan para empezarnos a coger de atrás (por la concha) y así nos cogieron, nos cogían y me besaba con esa chica y esa pija en el medio, ¡nada!, no les puedo contar como acabamos, porque acabamos las dos juntas, a los gritos.
    
    El chico al que se la estábamos chupando se levanto, y a nosotras dos nos seguían cogiendo los mismos chicos, pero empezaron a intentar ponerla en nuestras colitas, a mí, al menos, y con lo lubricada que estaba y los dedos que ya me había puesto para dilatarme, y que tanto me gustó no me dolió tanto ...
    ... y entro con facilidad, hasta que me empezó literalmente a taladrar la cola, yo ya no podía hacer nada, solo gemir, gritar gozar, ya era de él, podía hacer conmigo lo que quisiera, acabe de nuevo como una zorra, el también.
    
    Ahí la cosa se calmo, nos quedamos todos en bolas, en los sillones, les cuento algo, después que se me pasa la calentura me da un poco de cosita estar así en bolas, medio me tape con unos almohadones.
    
    Hasta que al rato, una de las chicas, le empieza a toca la pija al tatuado obvio que se le re paro, yo la acompañe y se la chupamos entre los dos, después me subí arriba del tatuado y lo empecé a montar, me re clave esa pija en mi concha, mientras que la chica con la que antes nos habíamos acariciado, me empieza a besar y a tocar las tetas, ufff, para mí eso es lo más, tener a una pendeja que me caliente y una pija en la concha, creo que fue la vez que más acabé, ¡me retorcía de los gritos y los gemidos!
    
    Cuando terminamos, esta chica, que por lo que vi es re lesbiana, se tiro encima mío, si ¡encima mío!, se sentó arriba mí y me empezó a besar, a tocar, terminamos en un 69 mientras nos cogían.
    
    Ya había pasado demasiado tiempo, eran como las 7,30 de la mañana y me tenía que volver.
    
    No sé, fue una noche re loca, con gente que no conocía, pero todo tiene una explicación jeje, pero no me arrepiento, me gusto todo lo que me hicieron sentir.
    
    Sigo contando.
    
    Como mi viejo la casa de vacaciones la había alquilado por enero y febrero, y en febrero ...
«1...345...»