1. Nuestra amiga argentina y el tatuado


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    En los veranos, me voy a un lugar en la costa con mis viejos, siempre salgo con el mismo grupo de chicos que son hijos de los amigos de mis viejos y amigos de estos chicos.
    
    Siempre me porté bien, porque antes me portaba bien, pero este verano sabia que me iba a costar no mandarme cagadas (porque se enterarían todos, inclusive mi hermana), pero no pude jeje
    
    Al segundo día de llegar, y después de juntarnos con todos los chicos, uno de ellos Tomy, me lleva a casa con la camioneta. Con Tomy nos conocemos desde hace años, pero nunca había pasado nada, pero esa noche ayudada por lo que había tomado, el calorcito del verano, la poca ropa que yo tenía, él que se metió con la camioneta entre los médanos, ayudo a que me mostrara tal cual soy ahora.
    
    En los médanos detuvo la camioneta, nos empezamos a besar, descubrió una de mi partes más sensibles, que es mi entrepierna, me empezó a acariciar, lo dejé, dejé que avanzara, llegó hasta mi conchita y vio que estaba totalmente mojada, se volvió re loco, me saco la bombacha, junto con la mini, y nos pasamos a la parte de atrás.
    
    Si bien no era muy cómodo alcanzó para que me pudiera coger en varias posiciones, primero yo arriba de él clavándome su pija y saltando y después lo mismo pero de espalda a él, fue una nueva y hermosa experiencia para mi hacerlo en los médanos, después me bajé, así medio en bolas, me arrodille sobre la arena fría, esperando, mi premio, la lechita que me llenara la boca.
    
    Obvio para arreglar esta ...
    ... situación y no quedar como una trolita y tener una pija segura todo el verano me puse “de novia” con él, y por ahora nos seguimos viendo. La verdad es que me decía que no podía creer lo cambiada que yo estaba, por no decirme lo putita, y me cogía todos los días.
    
    Pero esto no es lo más importante que quiero contar, porque coger en una camioneta es algo que creo que todos lo han hecho.
    
    Voy el primer día a la playa, lo vi y me sorprendió.
    
    La barra en donde vendían licuados, gaseosas, jugos, la atendía un chico con el pelo largo, con rastras, lleno de tatuajes y aros, y otro chico más. No se pero el tatuado me llamo la atención, porque tenía muy buen lomo y no era feo, y nada que ver con los chicos con los que yo estuve.
    
    Obviamente empecé a tomar licuados todos los días, a veces sola, a veces con “mi novio”. Cuando iba sola, solamente iba con la bikini, lo tomaba en la barra, mirándolo y me ponía en la boca la pajita como si fuera una pija, ¿me explico?
    
    Poco a poco empezamos hablar y me tiraba onda, yo siempre pedía uno de frutilla, hasta que un día me dice que cuando quiera tomar el de banana él lo hacía muy bien, y lo podía tomar en el depósito (era una casucha de madera al lado de la barra donde guardaban la mercadería) Esa tarde voy con “mi novio”, él me pide uno de frutilla, lo miro al tatuado y le digo “ hoy quiero el de banana con lechita”, jaja, creo que ya tenía la pija parada detrás de la barra, me miro como diciendo “sos una hija de puta”.
    
    Así, fueron pasando ...
«1234...7»