1. Nuestra amiga argentina y el tatuado


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... me gusto con el tatuado no fue eso, lo que más me gusto lo contare más adelante.
    
    Los días siguieron pasando y yo con mi novio o sola, lo seguía histeriqueando al tatuado, como sabemos hacer nosotras, iba solo con bikini a tomar licuados, apoyaba mis tetitas sobre la barra, chupaba la pajita como si fuera una pija mirándolo y todo eso, y sabía que a él le calientan esas cosas.
    
    Hasta que llego el día, en que me dice que a la noche había una joda en su casa, y me pregunta si yo quería ir, que iba a estar muy buena. El ya me había contado que vivía con unos amigos en una casa en un balneario pegado al que estaba yo, me dice que iba a ver chicas y chicos, que se iba a poner muy bueno, me da la dirección y me dice “te espero a eso de las 12”.
    
    La verdad es que me quede helada, me apuro el turro, y yo no sabía qué hacer, ¿ir a una casa donde solo lo conocía a él?, me daba cagazo, por otro lado como él trabaja en el Balneario donde yo voy, me pasaba algo y seguro mi viejo lo hacía mierda, pero igual era riesgoso.
    
    Llega la noche y como siempre me empezó a dar esa adrenalina de hacer o no lo prohibido, pero paso lo de siempre, lo termino haciendo.
    
    Le digo a mi vieja que unas compañeras de la facultad habían alquilado una casa en ese balneario, me prestó la camioneta y fui.
    
    Llegué, con un cagazo de puta madre, lo llamo al celular porque no ubicaba la casa, sale, lo veo y entramos.
    
    Bueno y ahí empezó la cosa, poca luz, todo un quilombo, desordenado, botellas de ...
    ... cerveza por todos lados y ese olor raro que yo lo conocía. Había dos chicas más (que eran amigas), yo y cinco chicos.
    
    Bueno al rato a las dos chicas, las empiezan a toquetear, besar, meter mano los cuatro chicos, el tatuado, ya me estaba besando y también metiéndome mano por debajo de la blusa, sentía como me tocaba mis tetas, mi panza, eso ya me calentaba, intento desabrocharme el shortcito que llevaba, y lo frene, le dije que no, pero su mano ya estaba sobre el short acariciándome mi conchita y mis piernas solas se abrían.
    
    Hasta que llegó, lo que obvio iba a llegar, a que a las otras dos chicas las empiezan a dejar en bolas, en ese momento no me pude negar, lo deje, si lo deje que me fuera sacando la blusa, el corpiño, me besara, me comiera mis tetas, yo ya estaba totalmente entregada, se baja el pantalón y me dejo a mi vista esa pija ¡totalmente parada!, que no hizo falta que me dijera nada para que me la empezara ¡a comer!
    
    Dándome cuenta de lo que me hacían, pero sin importarme, uno de los otros chicos me saca el shorcito y me deja en bolas, mientras sentía como me acariciaba la conchita y me comía la cola, metiendo su lengua todo lo que podía.
    
    Ya estaba entregada, caliente excitada, con ganas que me hicieran sentir bien puta, que me hagan gozar y me sacaran la calentura que me habían provocado.
    
    Le sigo chupando la pija al tatuado y siento como el otro chico me empieza a meter la pija en la concha, yo estaba en el sofá en cuatro, abro mas mis piernas, para que me ...
«1234...7»