1. Traicioné a mis dos amigos/hermanos 1


    Fecha: 16/10/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tengo dos amigos desde el colegio. Nos consideramos hermanos hasta el día de hoy. Sin embargo, debo confesar que los traicioné a ambos. No lo saben, pude mentir y distorsionar los hechos para librarme, espero no se enteren jamás de la verdad.
    Uno de ellos, a quien llamaré Gonzalo, goza de atraer a cuanta chica se proponga conquistar. Tan solo en este año, hasta octubre, ha tenido 4 relaciones y tengo entendido que está empezando otra. La traición a este amigo pasó hace varios años. 
    A diferencia de él, soy retraído y mi círculo de amigos actualmente es muy pequeño, los puedo contar con una mano, pero antes fue más amplio. Me gustaba una chica desde hace ya mucho tiempo y cuando él llegó, la conquistó al instante. Tenía celos, pero aceptaba que no había sido valiente para intentar algo y tuve que calmarme rápido. Es entonces que nos hicimos amigos. 
    Tomé una postura más relajada, además que esta chica terminó con él al mes. Conocí a más de sus enamoradas, por mi lado, llamé la atención de otra chica y por presión grupal empezamos a andar. Ella tenía una amiga (voy a llamar Marcela), era una chica muy estudiosa y no se cómo, cuando menos lo esperábamos y menos de quién, Gonzalo empezó una relación con esta amiga. No se parecían en nada, teníamos a una chica muy civilizada y a una bestia que gustaba de inflar preservativos para ponerlos en su cabeza. Para esto, mi relación había durado tan solo 3 semanas, en verdad ninguno quería estar con el otro, así que lo dejamos y es en ...
    ... ese momento que Marcela empezó a hablarme. Lo tomé como una amistad y ya que la veía muy seguido en casa de mi amigo, ¿por qué no aceptaría su amistad?.
    Pasaron unos meses y Gonzalo le fue infiel con una tipa menor que era pareja de un compañero. Marcela lo odió por lo que hizo y se desconectó de su grupo de amigos por mucho tiempo. Al mes y algo más, Marcela y yo retomamos el contacto, siendo cada vez más cercanos. Empezamos a encontrarnos entre otros amigos y pasábamos tiempo juntos, empezó a haber mucha tensión sexual. Terminábamos envueltos en situaciones en las que se notaban las ganas entre ambos y solo era necesario que uno diera el paso. Yo no lo daba porque lo sentía incorrecto, era una ex de mi amigo y él me había confesado muchas veces su arrepentimiento y su deseo por volver con Marcela. 
    En todo ese tiempo, la amiga de Marcela estaba intentando volver a estar conmigo y era algo que también se lo había dicho a ella, ambos estábamos amarrados a la amistad con sus amigos respectivos. Decidimos ocultarlo como pudimos. 
    Un día, quedamos en hacer un trabajo en casa, cuando todos se fueron, quedamos solos. Habían muchos mosquitos y ella se estaba quejando de las picaduras. Le dije que con un poco de alcohol se le pasaría la picazón. Hice que se sentara sobre un escritorio de mi estudio para poder rosear el líquido en sus piernas. Ella siempre había sido un poco tosca conmigo, así que bromeando un poco intentó patearme. Hice como si lo hubiera recibido y empezamos a ...
«1234»