1. Mi cunada es igual a mi esposa: caliente y deliciosa


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mujer. Entramos a unas cabañas en el sector alto de la ciudad, nos besamos y noté que ella no tenia ninguna experiencia en sexo. Más bien se dejaba hacer.
    
    La desnude prenda por prenda, cuando le quite el brassier vi las dos maravillas preciosas, erectas y de pezones rosados, duritas, perfectas. Toque chupe, lami, bese, mordí sus ricas tetas pequeñas hasta que mi verga pedia a gritos culiarse a esta mujer. Y finalmente me la culie. Me monté sobre mi presa y hundi mi verga dura de 21 centimetros.
    
    A los 15 minutos de follarmela le hice un 69 y chupe su deliciosa concha, le meti la verga en la boca y le explique como mamar. Al parecer nunca se lo había hecho a su esposo. No le gustaba ponerse boca abajo, le expliqué por que debía aceptar gozaría mas, en efecto noto que boca abajo la verga le atravesaba todo y llegaba al paraíso.
    
    Nunca había hecho estas cosas con su esposo. El tipo me lo debe agradecer.
    
    Culiamos unas 3 semanas, muy rica mujer, una tarde la hice acabar solamente mordiéndole las tetas, hasta se hizo adicta al cojin en la guatita para levantar el poto.
    
    La ultima vez que estuvimos en la cama me la quise tirar por el ano y no me aguantó… me dijo que quería esperar un tiempo, ya que yo era muy intenso. “Nunca me lo han metido por atrás y me da susto” me dijo. Siempre había pensado que esas cosas las hacían las putas.
    
    Fue un exquisito paréntesis en mi vida de soltero (yo estaba recién divorciado en ese momento). Dejamos de vernos pues el marido ...
    ... comenzó a sospechar. Tiempo después ella le dio mi nombre a su hermana para que tomara cursos en la universidad y asi conoci a Mili, mi actual esposa.
    
    Mi mujer tiene la cintura mas pequeña y las caderas mas prominentes que su hermana, pero ambas tienen el culo exquisito, carnoso y parado, sus vaginas son hermosas, carnosas y muy sensibles al orgasmo con sexo oral, ambas tienen las tetas iguales: pequeñas, paraditas y sensibles y ambas son hermosas y simpáticas. Siempre tuve la fantasia de culiarmelas a las dos juntas…jeeee.
    
    Con Mónica siempre hemos evitado vernos mucho y aunque nos llevamos bien, no cruzamos palabras para no entorpecer nuestras relaciones maritales. Mi esposa Mili y el marido de Mónica nada saben de esta relación secreta e intensa que ocurrió hace 10 años atras. Debo confesar eso si, que mi mujer tiene mas kilómetros recorridos, es bien puta en la cama y ha tenido 4 amantes antes de estar conmigo. Adora el sexo anal, mama como diosa y traga el moco como adicta.
    
    Pues bien, pasan los años. Con mi mujer compramos una bonita casa en la palaya y mi esposa decidió invitar a su hermana y familia. No me gustó la idea pero nada podía hacer ni decir.
    
    Llegaron Mónica, su esposo y sus dos hijos. Ella nerviosa, yo nervioso, estábamos en la arena y ella no se quería destapar y quedar en traje de baño, su marido le dijo: ya amor, vamos al agua que te ocurre? Mónica y mi esposa se quitan la polera y los pantaloncitos y quedan en bañador, veo los deliciosos culos y sus ...