1. Mi cunada es igual a mi esposa: caliente y deliciosa


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... magnificos muslos… recordé su olor a vagina de ambas, la fricción de mi pene en esas conchas, muy parecidas… la textura de las nalgas y la dureza de los pezones de las preciosas hermanas. Luego almorzamos y paseamos las dos familias. No podía sacarme la imagen del cuerpo desnudo boca abajo cuando Mónica aprendia a culiar regalando el culo. Por la noche, la cosa se puso tensa, mi mujer quiso sexo y follamos en silencio y oi que en la pieza del lado la cama crujía levemente. No pude quitarme a Mónica de la cabeza. Mi esposa acabó y se durmió rpofundamente. Al lado seguían culiando, me levante en silencio y fui a la terrazaz, sabia que entre las cortinas hay un espacio para mirar. Monica estaba acostada con las piernas abiertas y su marido le ensartaba una tremenda verga de no menos de 30 centimetros, era monstruoso…. Vaya pensé el hombre se veía tan frágil y le da como caja a su mujercita. Todo acabo con el hombre eyaculando la cara de Mónica.
    
    Al día siguiente fuimos a comprar pan para el desayuno, solo Mónica y yo. Nos habíamos alejado apenas media cuadra y le dije:… “los escuche follar anoche y me dio envidia, estas deliciosa, igual que antes”. Cállate por favor… fue su respuesta. Caminamos en silencio y cuando veníamos de regreso me dijo: “yo también estoy muy nerviosa, por favor no hagamos tonteras, me di cuenta que anoche nos espiaste”, tengo una ...
    ... calentura contigo le dije.
    
    Esa noche bebimos y conversamos mucho, Mónica andaba con una rica minifalda, mi esposa también. Yo hervia de calentura, recordando los polvos con las dos hermanitas, pensaba cual de las dos culea mejor… y la verdad es que mi esposa es mas puta en la cama, como a mi me gusta. A ambas las note calientes.
    
    La verdad es que me divertí mirando los cuerpos de las hermanas, y tratando de medir cual de las dos mamaba mejor el pene, o bien, cual de las dos lograba mejor el orgasmo. Mi mujer llegó lejos con el puntaje mas alto. Las tres noches tuve sexo pues la sola idea de volver a tirarme Monica me dejaba el pene endurecido.
    
    Llegamos de regreso a la ciudad y a la semana me llama Mónica, un café una mañana; llegó deliciosa, nerviosa, exitada. No se que me ocurre esto es una locura pero verte después de tanto tiempo me dio nostalgia. “No le contemos a nadie pero quería verte”.
    
    Teniamos el auto en el mismo estacionamiento, nos besamos en la oscuridad y le meti mano. Dejamos su auto ahí y nos fuimos en el mismo al mismo hotel de hace 10 años atrás; me la culié dos horas… Rica mujer… ha aprendido harto y está más mujer ,tiene casi 50 años; tuvo dos orgasmos, uno por la vagina, y otro por el ano. Finalmente me hizo acabar con su boca y para mi felicidad…tragó todo. Quedamos en no vernos mas. Aunque la verdad la calentura puede decir otra cosa. 
«123»