SEGUIMOS JUGANDO
Fecha: 23/10/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... este año solamente.
-O sea… que las más grandes le pasan las lecciones a las más chicas… ¡Jajaja! – Quiero saber a dónde piensa llegar Karina.
-Y… bueno…, es así.
-O sea…, que te podrían solucionar los problemas de matemáticas y física las de cuarto y quinto…
-Claro…, pero…, me lo dijo mamá. ¡Ella quería venir a coger con vos! ¡Yo le serví de pretexto…! ¡Jajaja! Eso de ponerme a estudiar con vos, le permitió tomar confianza…, y, bueno…, poder llevarte a casa cuando no está mi papá. – Sonriente, contenta y feliz, Karina movía las caderas mientras yo le perforaba la concha. - Lo que te quiero decir… es que… Felisa, la de cuarto, es muy… ¿cómo decirte?… muy calentona. ¡Esta enloquecida de ganas de coger con vos!
-Pero…, ¿es capaz?
-Si, si. Ya hace varios años que está con los chicos. En cada recreo se va con alguno al baño…
-¿Vos no vas? – Le acariciaba las tetas y el clítoris mientras hacia el mete y saca. – Vos lo hacés muy bien. Pondrás muy contentos a los chicos…
-Es que todavía me da vergüenza… ¡Después de tanto tiempo de prohibirme mamá que me tocaran los chicos! ¡Ya me voy animar! Felisa me lo dice todos los días. – Me toma de los brazos y se sacude. - ¡Ay papito! ¡Otra vez! ¡Otra acabada! ¡Qué rico!
Se la tenía metida hasta el útero.
-Ponete de espaldas… Levantá bien el culito. – Un doblete, un poco en el culo, un poco en la concha.
-¡Qué lindo papito! ¡Estoy segura que nadie lo hace como vos! – En cada uno de sus cambios de posición me besa los labios. – ...
... Te quiero seguir contando. Felisa lo sabe hacer hasta por la cola. Me dijo como se prepara, siempre, antes de salir para la escuela. Siempre la tiene bien preparada para que alguno de los chicos se la meta. Pero me dice que cuando siente el glande empujando en el hoyito, le da miedo que le duela. Yo le dije que con vos no le va a doler nada, ¡qué nada es tan lindo! ¿Me dejás que la traiga el sábado?
-¿No te vas a molestar verme coger con ella?
-¡No! ¡Para nada! Anoche lo hicimos en casa.
-¿Cómo?
-Si, cuando papá y mamá salieron a hacer unas compras, Felisa me dijo que vayamos a mi cama. Yo le conté lo que hicimos con vos y mamá, y Felisa me dijo que lo hagamos entre las dos… ¡Y lo hicimos! ¡Un 69 y otras lindas cosas!
-¿Se las chuparon? ¡Qué lástima no haber estado para disfrutarlo! – Estaba en un furioso bombeo al culo. Su relato me súper calentó.
-¡Lo hacemos el sábado papito! – Se estremeció nuevamente. ¡Increíble cómo producía orgasmos! - ¡Dani! ¡Mi amor! ¡Me hacés tan feliz que no quiero terminar nunca!
Menos mal que desde el primer sábado que vino, al ver su abundancia, le puse un plástico al colchón, bajo las sábanas. No tendría que sacar el colchón al sol.
Seguí cogiendo el exquisito culo de Karina, aunque hoy no tenía la intención de llenárselo, pues quería acabarle en la boca. ¡La chupa tan lindo! ¡Le podrá decir a la mamá lo bien que la pasó! Ver el cuerpo desnudo de Karina es algo de lo más estético del sexo. Esperaba un nuevo orgasmo. Le metí los dedos ...