1. Lo hago con los padres de mi amiga de la Uní


    Fecha: 05/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: Virg, Fuente: CuentoRelatos

    He perdido la virginidad a los 20 años, en casa de mi amiga de la Universidad, su madre y su padre me hicieron el amor.
    
    Este era un verano normalito, hasta que mi amiga de la Universidad, Sofía, me invitó a pasar unos días en su casa.
    
    Mi amiga Sofía estudia conmigo en la universidad, somos amigas ¡pero sólo amigas!, ella no tiene las dudas que tengo con la sexualidad.
    
    Siempre he deseado a las mujeres más que a los hombres, pero ellos me atraen también; y por mis dudas, hasta este verano, no había dejado que nadie me hiciera el amor, "pero el fuego crecía en mí".
    
    Sofía y sus padres me llevaron en coche a su casa; es una casa "chulísima", con una piscina grande y un bonito Jardín.
    
    Los padres de Sofía son muy simpáticos.
    
    Cuando hablo con Lara (la madre de Sofía) se me ilumina el sentido, porque con cuarenta y cinco años es preciosa, "tiene un cuerpo perfecto", y una elegancia al andar que me dan ganas de morder su culo; ¡me gusta mucho!
    
    Lorenzo (el padre de Sofía), es muy atlético para su edad; y no es nada presuntuoso, a veces me sorprendo mirando su "paquete" con deseo; jaja, Lorenzo siempre lleva vaqueros y tiene "un paquetón" que me hace parecer tonta ante él, por esquivar yo la mirada de "eso", el me gusta mucho también.
    
    Mi amiga ve que ellos me caen bien, pero no se da cuenta de que los deseo, tampoco sabe que ellos me desean a mí, solo que les gusto, pero como algo inocente, no lo sabe "como yo lo sé", porque en sus miradas veo el fuego por ...
    ... poseerme.
    
    Esta tarde en la piscina Sofía me habló así:
    
    —Virginia cuánto me alegra que estés aquí, mis padres parece que te adoran. Cuando tu estas en casa, "aquí o en el piso", ellos se llevan mejor. Últimamente están distantes, ¡no sé si se quieren divorciar!, pero estando tú ya están mejor chica.
    
    Lo de que seas casi lesbiana "con tus dudas"; ¡al contrario de sorprenderlos, les hace hablar de ti con adoración, como dicen ellos: (Virginia es una chica muy resuelta y muy guapa).
    
    Creo que les gustas, jaja. -me dijo sin maldad, yo le respondí:
    
    — ¡Pero que zorrita eres Sofía!, desde que le chupas "eso a tu novio" siempre estas caliente jajaja; será sólo que les caigo bien.
    
    Hoy hemos ido de paseo con sus padres, yo llevaba mi pantaloncito corto bien ajustado a la cintura, ¡marcando mi culo respingón, "se me salían los cachetes por detrás", soy tan coqueta; ¡he pillado "dos veces" a Lorenzo mirando mi culo!, con ojos de milano, jajaj; ¡pero lo más fuerte!, es que su madre, varias veces ¡ha cogido mis cachetes!, como de cariño, una de las veces me dio un pellizco y me miró con cara de deseo y se rio (Sofía iba delante y no se dio cuenta).
    
    Ha sido un día de playa, estupendo, hemos ido los cuatro.
    
    Mi bañador es un bikini blanco súper chico, "cuando me meto en el agua", al salir mis pelitos del chocho se señalan como si no llevara nada.
    
    La madre de Sofía se ha puesto en toples, sus pechos firmes son una pasada, sus pezones dos gominolas de fresa unnn.
    
    Sofía y yo ...
«1234»