1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 93


    Fecha: 15/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos yo me llamo John y mi esposa Rubí y les contamos nuestro primer relato en el cap 42 en que le traje de sorpresa a un jovencito negro a mi esposa que deseaba probar desde un tiempo atrás y lo pospusimos por que dió a luz a nuestro bebé que ahora tiene 2 añitos.
    
    De inicio no le gustó la forma de traer a éste tercer acompañante pero al verlo desnudo se animó e hicimos unas travesuras que se ajustaban a sus medidas de ella que era estrecha y no había disfrutado mucho del sexo.
    
    Sí bien es cierto llegamos vírgenes al matrimonio pero viendo lo placentero que era el sexo nos divertimos en todo lo que pudimos en este corto tiempo llegando a estudiar la manera de pensar en éste afortunado que demoraba por los requerimientos de ella hasta que al ver a éste jovencito que acoplaba muy bien con lo requerido por mi señora me dije éste es y a escondidas lo ubiqué para que haga su aparición en el momento oportuno.
    
    Ésa noche ví sorprendido como le entraba ésa pinga de 16 x 3 con algo de dolor por su concha y por su culo haciéndola en sánguche con mi pinga de 12 x 2 en dos oportunidades.
    
    En la mañana nos despedimos los tres felices de pasar una linda noche y estando solos los dos comentamos paso a paso sin ningún reproche. Tambien conversamos lo dicho por el negrito que dudamos acerca de su tío que le medía 28 Cms quedándonos en la curiosidad. 
    
    Después del año en que por noches recordamos al negrito vagamente pero sí crecía nuestro deseo de ver si era cierto lo que ...
    ... tenía su tío entre las piernas.
    Acordamos con mi señora traerlo una de éstas noches y para éso busqué al negrito en varias oportunidades hasta que lo contacté y apenado por pensar sólo en su tío nos dió un teléfono.
    
    Al llamar contestó una voz ronca muy imponente que después de pedirnos algunos datos aceptó por un buen precio pasar toda la noche con nosotros.
    
    Muy nervioso le decía a mi señora el temor que tenía de resultar dañada con tremendo aparato y ella me contestó que estuviera tranquilo y que más bien estemos preparados con cremas y con un poco de licor.
    
    Llegado el día lo recogí en el sitio acordado y aduciendo que era un profesional y no un chico no se cubriría la cara. Ante ésa férrea determinación lo hice entrar a la casa ante el desagrado de mi señora por lo cuál él se acercó y presentándose con amabilidad pero con voz muy seria y ronca a lo cuál mi señora contestó con mucha educación.
    
    Nos sentamos en la sala y presentando un pergamino de sus trabajos como de su vida profesional mientras nosotros muy atentos lo escuchamos y mi señora no dejaba de ver lo abultado de su bragueta hasta que acabó preguntando en que nos podía servir.
    
    Le dije que dimos con él mediante su sobrino y queríamos ser bien sinceros diciendo que después de haber hecho muchas travesuras en la cama nos propusimos probar a un tercero en la cama, pero como ella aparte de ser estrecha había practicado muy poco el sexo y decidimos hacerlo con un jovencito que tuviera mejores medidas que yo ...
«1234»